Skip to main content
San Luis Potosí Campus
Campus
San Luis Potosí Campus
San Luis Potosí
keyboard_arrow_down

General Information

Te invitamos a agendar tu visita con nosotros, encuéntranos en:
fa fa-phone
(444) 834 1000

location_on Av. Eugenio Garza Sada #300. Lomas del Tecnológico

¿Tienes algún comentario?

About our Campus

  • Aviso

  • Mensaje del Director

  • Historia del Campus

 

Plaza de la Internacionalización

Negocios

Estimada comunidad:

A nombre del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí, les doy la más cordial bienvenida a este portal.

El Tec de Monterrey tiene como propósito ofrecer formación que transforma vidas. Los invito a navegar y conocer los diferentes servicios educativos que ofrecemos para lograr convertir a los estudiantes en personas íntegras, visionarias, comprometidas y participativas, talentosas, capaces, con visión global y espíritu emprendedor no sólo dentro del Instituto Tec, sino en todos los ámbitos donde interactúan, así como está establecido en nuestra visión: “Liderazgo, innovación y emprendimiento para el florecimiento humano”.

El Modelo Educativo Tec21, busca transformar a los alumnos los cuales adquieren conocimientos y competencias a través de retos. Esto, les permite escoger su trayectoria y hacer su único perfil como egresado, para así ser un ser más competitivo y con más habilidades para enfrentar los retos mundo con éxito.

¡Bienvenidos al Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí!

Dr. Héctor Morelos Borja

Director General

nbsp;

Director General de Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí

El 14 de agosto de 1975 el Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí abre sus puertas a 69 alumnos inscritos en la preparatoria bicultural. En 1999, el 11 de agosto, se inauguran las actuales instalaciones del campus. Tres años después, inicia operaciones el Parque de Emprendimiento Innovador.

El 21 de enero de 2010 se inaugura el Centro de Competitividad Internacional (CCI), con el objetivo incrementar la competitividad internacional de nuestro estado en el ámbito empresarial. En este año, el 12 de septiembre, se inaugura la Plaza Internacional, donde se levantan las banderas de los países donde nuestros alumnos realizan intercambios, y de donde los alumnos y profesores extranjeros provienen.

En el 2011, nace el glorioso equipo de robótica Lambot 3478, integrado por alumnos de Prepa Tec Campus San Luis Potosí. En su primera participación en FIRST Robotics Competition, obtiene el Rookie All Star Award.

Historia

 

Academic Offer