Skip to main content

San Luis Potosí Campus

Campus
San Luis Potosí Campus
San Luis Potosí
keyboard_arrow_down

General information

Te invitamos a agendar tu visita con nosotros, encuéntranos en:
fa fa-phone (444) 834 1000

Av. Eugenio Garza Sada #300. Lomas del Tecnológico

¿Tienes algún comentario?

About our Campus

  • Avisos

  • Historia del Campus

  • Mensaje del Director

El Tec te ofrece un sinfín de oportunidades para tu formación integral. En esta sección encontrarás información acerca de próximas conferencias, talleres, cursos, noticias y más eventos de la mejor universidad en San Luis Potosí.

 

Conéctate y sé #BorregoPorUnDía 🐏💙, participa en las actividades favoritas de #TecLiFE de los alumnos de nuestra #PrepaTec. Regístrate aquí bit.ly/borregoporundia

Vive en un día, actividades artísticas, deportivas y de liderazgo, así como interactuar con alumnos actuales, líderes estudiantiles, y descubrir la oferta educativa.

PrepaTec, Borrego por un día

 

Nuestras Embajadoras Tec te invitan a conocer el campus San Luis Potosí desde tu casa y a vivir la experiencia de un tour virtual. ¡Invita a tus papás! Regístrate aquí bit.ly/CarrerasTecSLP

Profesional, tour virtual

Tras 75 años de historia, 2019 fue un año cumbre para el Tecnológico de Monterrey donde comprometidos con el cumplimiento de nuestra misión de “Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente” declarada en el Plan estratégico 2020, se consolidaron proyectos importantes como el Modelo Tec21, que tenían como objetivo el evolucionar la manera de aprender de las nuevas generaciones.

Estamos por cumplir 45 años de presencia de la universidad en San Luis, Tec de Monterrey, apostando por la transformación de la educación apoyado de instalaciones de vanguardia, espacios únicos en la región y contando con tecnología de punta para dar paso a una nueva era en el Tec. Pero todo esto no sería posible sin el talento de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

A lo largo del 2019 un gran número de mujeres y hombres comprometidas dieron forma a experiencias extraordinarias haciendo realidad la misión de nuestra Institución. Estamos preparados para el 2020 y entendiendo que enfrentamos un mundo con cambios exponenciales declaramos que en los próximos años enfocaremos nuestros esfuerzos por crear una educación que prepare para la vida alineados a nuestra nueva visión hacia el 2030, trabajando en una “formación que transforme vidas”.

 

Informe Anual 2019
Descárgalo aquí

Informe Anual 2019

Bienvenidos al portal del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí. Nuestra institución tiene como propósito ofrecer formación que transforma vidas, tanto a nivel de preparatoria como de universidad.

El Tec de Monterrey impulsa a sus estudiantes a ser personas íntegras, visionarias, comprometidas y participativas con su desarrollo personal y el de su comunidad, que estén bien capacitados para afrontar y que sepan hacer de la adversidad una oportunidad, líderes ejemplares en el siglo XXI.

Nuestro Modelo Educativo Tec21 es de vanguardia entre las universidades a nivel mundial. Hace uso de variadas herramientas tecnológicas en la educación y está diseñado para que los estudiantes adquieran conocimientos y desarrollen diversas competencias a través de la resolución de múltiples retos, con una marcada flexibilidad en la que cada estudiante puede hacer única su vivencia y su perfil de egreso.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, donde los estudiantes se desarrollan y la calidad académica es punta de lanza.

 

Dr. Héctor Morelos Borja

Director General

Director general del Tec campus San Luis

 

Academic Offer

Comunidad Tec

Academic Offer