Pasar al contenido principal

San Luis Potosí

Campus
San Luis Potosí
San Luis Potosí
keyboard_arrow_down

Información General

Sueña en grande y elige la experiencia Tec. Te invitamos a agendar una visita virtual a nuestra preparatoria o universidad en San Luis Potosí, encuéntranos en:
fa fa-phone (444) 834 1000

Av. Eugenio Garza Sada #300. Lomas del Tecnológico.

¿Tienes algún comentario?

Acerca del Campus

  • Avisos

  • Historia del Campus

  • Mensaje del Director

El Tec te ofrece un sinfín de oportunidades para tu formación integral. En esta sección encontrarás información acerca de próximas conferencias, talleres, cursos, noticias y más eventos de la mejor universidad en San Luis Potosí.

¿Tienes dudas? Programa una cita en línea para iniciar o completar tu proceso de admisión a preparatoria o universidad en San Luis.

Conferencia PrepaTec en San Luis Potosí

 

Atención en línea Profesional

 

El 14 de agosto de 2020, el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí celebró 45 años, posicionándose como una universidad en San Luis con espacios para el desarrollo de liderazgo, talento, emprendimiento, éxitos y sentido humano, representados por todos y cada uno de los miembros de la comunidad Tec.

Extendemos una felicitación y agradecimiento a todos los miembros que conforman nuestra comunidad Tec, por formar parte de esta gran historia de nuestra PrepaTec y universidad en San Luis Potosí, esperamos verles pronto en el Tec más unidos y fuertes que nunca.

 

Informe Anual 2020
Descárgalo aquí

Informe Anual 2020

 

Consulta también el Informe Anual 2019

Bienvenidos al portal del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí. Nuestra institución tiene como propósito ofrecer formación que transforma vidas, tanto a nivel de preparatoria como de universidad.

El Tec de Monterrey impulsa a sus estudiantes a ser personas íntegras, visionarias, comprometidas y participativas con su desarrollo personal y el de su comunidad, que estén bien capacitados para afrontar y que sepan hacer de la adversidad una oportunidad, líderes ejemplares en el siglo XXI.

Nuestro Modelo Educativo Tec21 es de vanguardia entre las universidades a nivel mundial. Hace uso de variadas herramientas tecnológicas en la educación y está diseñado para que los estudiantes adquieran conocimientos y desarrollen diversas competencias a través de la resolución de múltiples retos, con una marcada flexibilidad en la que cada estudiante puede hacer única su vivencia y su perfil de egreso.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, donde los estudiantes se desarrollan y la calidad académica es punta de lanza.

 

Dr. Héctor Morelos Borja

Director General

Director general del Tec campus San Luis

 

Programas Educativos

Comunidad Tec

Programas Educativos