Pasar al contenido principal
Monterrey
Campus
Monterrey
Monterrey, Nuevo León

Información General

Te invitamos a visitarnos
Eugenio Garza Sada 2501
64849 Monterrey, N.L., México
fa fa-phone
(81) 8358 2000

¿Tienes algún comentario?

Acerca del Campus

  • Aviso

  • Mensaje del Director

  • Historia del Campus

CUPO LÍMITE EN CAMPUS MONTERREY

En el Tecnológico de Monterrey estamos comprometidos con la calidad académica de los programas que ofrecemos y con la continua búsqueda de alumnos talentosos que se beneficien de nuestra experiencia formativa.

Recientemente implementamos un innovador modelo educativo que prepara a nuestros estudiantes para los retos del futuro de una manera más completa e integral. Esta innovación ha sido muy bien recibida, lo que se ha reflejado en un incremento significativo de alumnos interesados en cursar sus estudios profesionales en el Tec.

Para garantizar que, en efecto podemos cumplir con esta propuesta que les hemos ofrecido y que podemos darles la experiencia universitaria a la que aspiran, en algunos campus, como es el caso de Campus Monterrey, hemos definido un cupo límite para el nuevo ingreso de alumnos a nivel profesional para el ciclo que inicia en agosto 2020.

Por lo anterior, recomendamos a todos los estudiantes interesados en ingresar a este campus, realizar con tiempo su proceso de admisión para asegurar que cuenten con un lugar en la generación 2020.

En el Tecnológico de Monterrey tenemos como visión formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Como institución, debemos buscar acrecentar nuestras fortalezas, siendo más relevantes para nuestros públicos a través de aquellos diferenciadores que nos hacen únicos. Para ello el Tecnológico de Monterrey trabaja en un modelo educativo único y de vanguardia denominado Tec 21, que busca mejorar la competitividad de los alumnos en su campo profesional a través de potenciar las habilidades de las generaciones actuales para desarrollar las competencias requeridas para convertirse en los líderes que puedan enfrentar los retos y las oportunidades del siglo XXI.

Para quienes trabajamos en el Tecnológico de Monterrey, tenemos la firme convicción de que buscamos transformar vidas a través de la educación. Lo hacemos con una filosofía de aprendizaje basados en retos, profesores inspiradores, con el fin de ofrecer cada día nueva experiencia de formación integral.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos en nuestro Campus, donde la calidad académica es punta de lanza dentro del sistema.

¡Bienvenidos!

Dirección General de Campus Monterrey

El Tecnológico de Monterrey fue fundado en 1943 gracias a la visión de don Eugenio Garza Sada y de un grupo de empresarios, quienes constituyeron una asociación civil denominada Enseñanza e Investigación Superior, A. C.

El Tec es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos.

La labor del Tec de Monterrey y de todos sus campus es apoyada por asociaciones civiles, integradas por un numeroso grupo de destacados líderes de todo el país comprometido con la calidad de la educación superior.

Cada año, los consejeros de estas asociaciones civiles se reúnen para establecer las metas que deben orientar las grandes decisiones, dirigidas a que el Tecnológico de Monterrey cumpla con su objetivo de convertirse en motor de desarrollo de las comunidades y del país.

El Tec de Monterrey cuenta con el apoyo de la comunidad nacional, que participa en los sorteos que la propia institución organiza para ampliar el programa de becas y la inversión en infraestructura.

Para su funcionamiento como institución educativa, el Tec de Monterrey goza del estatuto de Escuela Libre Universitaria.

A 75 años de la fundación del Tec de Monterrey, estos son algunos de los principales acontecimientos históricos que distinguen a nuestra Institución.

Rectoría del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey

Programas Educativos