Pasar al contenido principal
Campus Laguna
Campus
Campus Laguna
Torreón, Coahuila
keyboard_arrow_down

Información general

Ven y libera tu potencial en el Tecnológico de Monterrey en Torreón.

Nuestro modelo educativo, activa y potencializa tus capacidades de innovación y te convierte en agente de cambio.

Agenda tu visita con nosotros. ¡Te esperamos!


fa fa-phone
(52/871) 729 63 46

location_on Paseo del Tecnológico 751. Colonia Ampliación La Rosita. Torreón, Coahuila, México. C. P. 27250.

¿Tienes algún comentario?

Acerca del campus

  • Aviso

  • Mensaje del Director

  • Historia del Tecnológico de Monterrey

El Tec en Torreón te ofrece un sinfín de oportunidades para tu formación integral. En esta sección encontrarás información acerca de nuestros próximos eventos, noticias y más.

¡Mantente informado sobre lo que acontece en el campus Laguna!  

 

El tiempo que está por venir en nuestro mundo es muy retador, un entorno que cambia velozmente y en gran dimensión. Una época para Torreón y la Comarca Lagunera que nos plantea importantes retos, que nos ofrece un panorama de posibilidades en un México en plena evolución. Ante este panorama, la educación de excelencia es la clave para construir el futuro que deseamos.

En el Tecnológico de Monterrey formamos líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente, elementos clave en el perfil de nuestros egresados y que son de gran relevancia para impulsar el desarrollo de nuestra región y darle un nivel de competitividad que la mantenga en las mejores posiciones del mundo.

Agradecemos a los jóvenes, a las familias y a las empresas que nos favorecen con su preferencia. Tengan la certeza de que todos los que colaboramos en nuestro campus en Torreón trabajamos con gran energía y enfoque para que ustedes tengan la mejor experiencia educativa que hayan vivido, para que de esta manera logren en sus vidas un proceso de desarrollo y trascendencia que buscan a través de un modelo educativo como el nuestro.

¡Bienvenidos!

Arq. Carlos Bejos Acebo
Director General Tecnológico de Monterrey campus Laguna
cbejos@itesm.mx

Carlos Bejos Acebo, director del Tec en Torreón

El Tec es una universidad de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos. La labor del Tec de Monterrey en Torreón y de todos los campus es apoyada por asociaciones civiles, integradas por un numeroso grupo de destacados líderes de todo el país comprometido con la calidad de la educación superior.

Cada año, los consejeros de estas asociaciones civiles se reúnen para establecer las metas que deben orientar las grandes decisiones, dirigidas a que el Tecnológico de Monterrey cumpla con su objetivo de convertirse en motor de desarrollo de las comunidades y del país.

El Tec de Monterrey cuenta con el apoyo de la comunidad nacional, que participa en los sorteos que la propia institución organiza para ampliar el programa de becas y la inversión en infraestructura.

Para su funcionamiento como universidad, el Tec de Monterrey goza del estatuto de Escuela Libre Universitaria.

En el siguiente enlace podrás encontrar algunos de los principales acontecimientos históricos que distinguen a nuestra universidad a través de estos 75 años.

Programas educativos