Pasar al contenido principal
Sinaloa
Campus
Sinaloa
Sinaloa
keyboard_arrow_down

Información General

El Tecnológico de Monterrey es tu mejor opción para formarte en una preparatoria o universidad en Sinaloa. Conoce nuestros planes de estudio y desenvuélvete en un modelo único.

¡Haz contacto y resuelve todas tus dudas con nuestras asesoras!
fa fa-phone
(667) 759 1600, ext. 1691

location_on Blvd. Pedro Infante 3773 Pte., Recursos Hidráulicos, Congreso del Estado, 80100 Culiacán, Sinaloa, Mexico

¿Tienes algún comentario?

Acerca del Campus

  • Avisos

  • Mensaje del Director

  • Historia del Campus

 

Sinaloa Ranking QS Mejor Universidad en México

Gracias al arduo trabajo de toda nuestra comunidad educativa, que incluye maestros retadores, colaboradores comprometidos y estudiantes talentosos, conseguimos logros que nos llenan de orgullo: encabezamos la lista de universidades privadas en México y nos convertimos en la privada #28 en el mundo. ¡Muchas gracias a toda nuestra familia Tec!

En esta sección encontrarás información acerca de nuestros próximos eventos, noticias y cualquier información relevante de nuestra comunidad.

¡Quédate al pendiente de los próximos avisos de nuestro campus Sinaloa y atrévete a asistir a nuestros próximos eventos!

Descarga la app Conoce el Tec

Descarga la app Conoce el Tec, donde encontrarás toda la información de nuestras áreas, carreras profesionales y campus en formato digital.

> App Store: apple.co/2XFeQzs

> Play Store: bit.ly/37oxjot

Proceso de admisión 100% en línea Tec de Monterrey Sinaloa

Nos adaptamos a los nuevos retos. Nuestro proceso de admisión es 100 % en línea y te permite realizar todos los pasos para ingresar a la mejor universidad y preparatoria desde tu casa.

¡Conoce el Tec!

Atención en línea para nivel Profesional

Atención en línea para nivel Preparatoria

#YoMeQuedoEnCasa

Isidro Cavazos De León, director del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa

Bienvenidos, es para mí muy grato poder dirigirme en este espacio a ustedes como representante de una prestigiosa universidad sinaloense conformada por una gran comunidad educativa de: profesores, alumnos, padres de familia, egresados, consejeros, directivos y personal de apoyo.

Todos nosotros estamos orgullosos de formar parte del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, por lo que día con día buscamos hacer mejor nuestro quehacer en pro de un México mejor, lo cual es nuestra principal misión

En nuestra universidad ofrecemos programas académicos y co curriculares que tienen el objetivo de formar alumnos integrales caracterizados por su liderazgo, innovación y emprendimiento para conseguir su propio florecimiento humano.

Nuestro modelo educativo es enriquecido constantemente con la continua preparación de nuestros profesores en su disciplina y con el esfuerzo de nuestros estudiantes, ellos nos motivan a ser mejores cada día.

Nos sentimos muy orgullosos por el prestigio internacional de nuestra universidad en Sinaloa, que principalmente se sustenta en el trabajo constante de nuestros profesores y alumnos y se respalda con los resultados alcanzados por nuestros egresados en su campo profesional y su impacto en la sociedad.

Estamos convencidos que nuestra labor educativa nos permite trascender y es por ello que los invito a navegar por nuestro portal y descubrir la filosofía que nos impulsa a seguir transformando vidas.

¡Bienvenidos al Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa!

 

Ing. Isidro Cavazos de León
Director General

Historia de las instalaciones Universidad Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa

La universidad y preparatoria Tec de Monterrey campus Sinaloa  inició operaciones el 8 de agosto de 1983. Su presencia en el estado fue gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios que confiaron en el prestigio del Sistema Tecnológico de Monterrey para establecer una institución que impulsara la región y colaborará con el desarrollo de la misma.

Bajo el auspicio de  Enseñanza Media y Superior, A.C (EMYSAC) se dio origen a la entonces Unidad Sinaloa. Inicialmente se instaló en  un local provisional ubicado en Malecón Niños Héroes 470 ote, segundo piso, con una población estudiantil de 127 alumnos.

Instalaciones actuales Universidad Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa

Las actuales instalaciones del Campus Sinaloa  se inauguraron el día 15 de agosto de 1985. La población estudiantil se conformaba entonces con 432 jóvenes, correspondiendo 269 al área de preparatoria y 163 al área de profesional. Entonces se ofrecían cuatro carreras: Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y de Sistemas y la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Programas Educativos