Pasar al contenido principal
León
Campus
León
Guanajuato
keyboard_arrow_down

Información General

¡Bienvenidos al Tecnológico de Monterrey Campus LEÓN! En atención al interés mostrado en nuestra universidad, el Tecnológico de Monterrey te ofrece la oportunidad de visitar nuestras instalaciones en un recorrido guiado que te ayudará a conocer los espacios disponibles para nuestros alumnos.

Te invitamos a agendar tu visita con nosotros, encuéntranos en:
fa fa-phone
77109000

location_on  Av. Eugenio Garza Sada S/N Col. Cerro Gordo

¿Tienes algún comentario?

Acerca del Campus

  • Avisos

  • Mensaje del Director

  • Historia del Campus

Da click y conoce todos los detalles, sobre la nueva PrepaTec del Tec de Monterrey en León

A nombre de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, me es muy grato darles la bienvenida al sitio de nuestra universidad y preparatoria en León. 
 
Los retos de hoy en día nos demandan preparar a nuestros alumnos con las mejores herramientas para su futuro, es por eso que nuestro modelo educativo TEC21, permite este fortalecimiento a través de profesores inspiradores, los cuales centran el aprendizaje en retos para el desarrollo de competencias, flexibilidad en el plan de estudios y la constante creación de nuevos espacios espacios, que permiten que nuestra comunidad tenga una experiencia y vivencia memorable. 
 
Te invito a que puedas explorar nuestro sitio donde encontrarás la oferta académica con la que contamos en el Tec de Monterrey campus León, para tu formación académica, fotografías y videos de nuestros espacios y enlaces a nuestro portal de CONECTA con las mejores historias de la comunidad del Tec en León. 
 
¡Bienvenidos al Tec de Monterrey campus León! 
 
Juan Carlos Arreola Rivas
Director General
Tec de Monterrey campus León

 

Tras 76 años de historia, 2019 fue un año cumbre para el Tecnológico de Monterrey donde comprometidos con el cumplimiento de nuestra misión de “Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente” declarada en el Plan estratégico 2020, se consolidaron proyectos importantes como el Modelo Tec21, que tenían como objetivo el evolucionar la manera de aprender de las nuevas generaciones.

Estamos por cumplir 42 años de presencia de la universidad Tec de Monterrey en León, apostando por la transformación de la educación apoyado de instalaciones de vanguardia, espacios únicos en la región y contando con tecnología de punta para dar paso a una nueva era en el Tec. Pero todo esto no sería posible sin el talento de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

A lo largo del 2019 un gran número de mujeres y hombres comprometidas dieron forma a experiencias extraordinarias haciendo realidad la misión de nuestra Institución. Estamos preparados para el 2020 y entendiendo que enfrentamos un mundo con cambios exponenciales declaramos que en los próximos años enfocaremos nuestros esfuerzos por crear una educación que prepare para la vida alineados a nuestra nueva visión hacia el 2030, trabajando en una “formación que transforme vidas”.

Programas Educativos