Investigación, Tecnológico de Monterrey

Investigación

Para el Tecnológico de Monterrey la investigación es una actividad estratégica. El conocimiento científico es el motor que genera soluciones innovadoras para el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país.
Estrategias Coronavirus

Estrategias de investigación frente al COVID-19 del Tec de Monterrey

Vehículos que hablan

Un estudio científico analiza las señales electromagnéticas de los vehículos inteligentes, para optimizar la comunicación entre ellos y con su mundo exterior.

Conoce más en Transferencia Tec, el sitio de divulgación científica del Tec de Monterrey.

Transferencia Tec vehiculos
dónde se realiza

¿Dónde se realiza?

El conocimiento científico del Tec de Monterrey lo generamos a través de los grupos de investigación y centros quienes, a través del desarrollo de sus proyectos, están enfocados a resolver los problemas prioritarios de la sociedad actual.

Investigadores

Los investigadores del Tec de Monterrey estamos comprometidos con la idea de que la investigación científica y aplicada debe utilizarse para agregar valor a una sociedad que fundamente su progreso en el desarrollo de ciencia y tecnología.

Marisela Rodríguez

Publicaciones Generales

Research that Transforms Lives

Tecnológico de Monterrey in World University Rankings

Strategic Research Groups

Guía de posicionamiento en redes sociales de investigación

¿Dónde publico mis resultados de investigación?

50 años - Historia y perspectivas de la Investigación

Memorias del Congreso de Investigación - Tecnológico de Monterrey

Conoce más >

Compendio

Expert Core

El Expert Core es el sitio de expertos del Tecnológico de Monterrey, una plataforma que concentra el conocimiento científico más destacado de los investigadores, su producción académica, y los proyectos más relevantes de los Grupos de Investigación.

Alianza Estratégica Tec-MIT

Alianza MIT