Investigación, Tecnológico de Monterrey

Investigación

Para el Tecnológico de Monterrey la investigación es una actividad estratégica. El conocimiento científico es el motor que genera soluciones innovadoras para el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país.
El Tec de Monterrey frente al COVID-19
Vídeo ondemand_video
Estrategias Coronavirus

Estrategias de investigación frente al COVID-19 del Tec de Monterrey

Conoce más navigate_next

Los 50 artículos científicos del Tec con mayor impacto internacional

Conoce los 50 artículos científicos más citados del Tec de Monterrey, que han sido publicados en revistas de alto impacto durante los últimos 5 años.

Conoce más en Transferencia Tec, el sitio de divulgación científica del Tec de Monterrey.

Conoce más navigate_next
Transferencia artículos
dónde se realiza

¿Dónde se realiza?

El conocimiento científico del Tec de Monterrey lo generamos a través de los grupos de investigación y centros quienes, a través del desarrollo de sus proyectos, están enfocados a resolver los problemas prioritarios de la sociedad actual.

Investigadores

Los investigadores del Tec de Monterrey estamos comprometidos con la idea de que la investigación científica y aplicada debe utilizarse para agregar valor a una sociedad que fundamente su progreso en el desarrollo de ciencia y tecnología.

Marisela Rodríguez

Publicaciones Generales

Research that Transforms Lives

Tecnológico de Monterrey in World University Rankings

50 años - Historia y perspectivas de la Investigación

Memorias del Congreso de Investigación - Tecnológico de Monterrey

Conoce más >

Compendio

Expert Core

El Expert Core es el sitio de expertos del Tecnológico de Monterrey, una plataforma que concentra el conocimiento científico más destacado de los investigadores, su producción académica, y los proyectos más relevantes de los Grupos de Investigación.

Rankings

Las clasificaciones universitarias miden de diferentes maneras el rendimiento y los resultados de las universidades. Estas medidas suelen estar relacionadas con la reputación de cada institución.

Rankings