Pasar al contenido principal

Vinculación

manos tomadas una sobre otra

Vinculación

Tec Sostenible keyboard_arrow_right

Comprometidos con el desarrollo sostenible y preocupados por la emergencia climática global, el Tecnológico de Monterrey busca impactar a nivel nacional e internacional a través de acciones contundentes para enfrentar el cambio climático y la crisis ambiental global. Te invitamos a conocer nuestras iniciativas

Sentido Humano keyboard_arrow_right

El Sentido Humano en el Tec de Monterrey es un valor con el cual coloca a la persona al centro de todas sus actividades e iniciativas.

Servicio Social keyboard_arrow_right

 Las direcciones de Servicio Social en conjunto con las áreas académicas, trazan estrategias de vinculación con organizaciones socias en busca de impactar favorablemente a la sociedad.

Filantropía

La filantropía está en nuestro ADN, es el legado de nuestro fundador, don Eugenio Garza Sada, que ha inspirado por más de 77 años la visión y el compromiso social del Tecnológico de Monterrey. Desde su fundación en 1943, se ha mantenido como una institución sin fines de lucro, de la sociedad y para la sociedad.

Formación que Transforma Vidas keyboard_arrow_right

Acciones de Impacto Transformador keyboard_arrow_right

Entorno y espacios que transforman keyboard_arrow_right

Conoce más keyboard_arrow_right

filantropia

Egresados

exatec

logo exatec

Los EXATEC somos los egresados de profesional, posgrado y preparatoria del Tecnológico de Monterrey, una Institución de la sociedad para la sociedad con la misión de formar para transformar vidas.

Calendario de Eventos keyboard_arrow_right

Asociaciones y Clubes keyboard_arrow_right

Cursos keyboard_arrow_right

Conoce más keyboard_arrow_right

Centros e Institutos

Conoce los Centros e Institutos del Tecnológico de Monterrey.

radio_button_unchecked radio_button_checked

Instituto para el Futuro de la Educación

Desde su fundación, el Tecnológico de Monterrey ha sido una institución con espíritu innovador. Para lograr nuestra visión de formar líderes innovadores y emprendedores que generen conocimiento y lo pongan en práctica, a través de soluciones que mejoren la calidad de vida, debemos de seguir transformándonos. De ahí la creación de un instituto dedicado al impulso de la innovación educativa.

Conoce más keyboard_arrow_right

radio_button_unchecked radio_button_checked

Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana

En el Tecnológico de Monterrey promovemos y valoramos la diversidad, por lo que no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política ni discapacidad.

Conoce más keyboard_arrow_right

radio_button_unchecked radio_button_checked

Centro para el Futuro de las Ciudades

El Centro para el Futuro de las Ciudades es un centro de pensamiento y acción del Tecnológico de Monterrey, dedicado a la transformación y sostenibilidad de las ciudades, así como al florecimiento de sus habitantes. Nuestro propósito es el de generar y divulgar conocimiento, crear plataformas de intercambio de ideas y experiencias, así como incidir en políticas públicas y proyectos, vinculando a la sociedad, gobiernos, empresarios y universidades.

Conoce más keyboard_arrow_right

radio_button_unchecked radio_button_checked

Instituto de Familias Empresarias

Aquí podrás encontrar información reciente de las empresas familiares en el acontecer mundial y lo que estamos haciendo desde la ciencia, el arte y la práctica de tan fascinante disciplina.

Conoce más keyboard_arrow_right

espiritu emprendedor

Emprendimiento

Para el Tec, el emprendimiento es la acción humana de iniciar algo con el objetivo de generar un cambio y una transformación que resulte en un mundo mejor. Vemos el emprendimiento como una actividad que debe estar anclada en los valores del Tec, es decir, un emprendimiento innovador, consciente e incluyente y que genere valor compartido.

Conoce más navigate_next

Noticias