Pasar al contenido principal

Profesional Admisiones

Siempre con tu seguridad y la de tu familia en mente, en el Tecnológico de Monterrey seguimos adaptándonos a los cambios constantes que vivimos hoy en día. Por eso, siguiendo todas las medidas de seguridad y cuidando la salud de nuestra comunidad, ¡estamos de vuelta en nuestros campus!

Si te interesa iniciar tu proceso de admisión, tienes alguna duda o quieres conocer nuestras instalaciones, te damos la bienvenida. Además, ponemos a tu disposición nuestro Contact Hub, donde tendrás acceso a nuestros servicios tanto presencial como digitalmente, en caso que así lo desees o si las circunstancias así lo exigen. Aquí podrás conocer nuestros Campus y contactarnos para obtener información de cualquier trámite de admisión, oferta académica, becas y apoyos educativos. También podrás inscribirte a sesiones para prepararte en tu camino hacia el Tec o agendar un Campus Tour, entre otros servicios. Haz clic en el botón a continuación para conocer más.

¡Estamos muy emocionados por que quieras ser parte de nuestra comunidad!

 

También te invitamos a conocer Tec All Access, una plataforma donde encontrarás videos sobre todo el contenido del Tec: desde testimonios de estudiantes actuales a información sobre carreras y programas académicos. ¡Conócelo!

Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión busca saber quién eres, qué te apasiona y de qué manera puedes contribuir a nuestra comunidad estudiantil. Por ello, requerimos a los solicitantes que integren un expediente con todo aquello que los hace únicos.

Proceso de admisión link

 

¿Cómo inicio mi proceso de admisión?

Inicia tu proceso de admisión al Tecnológico de Monterrey siguiendo 6 sencillos pasos que te describimos a continuación.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Apoyo educativo o becas

 

¿Existe algún apoyo educativo o beca?

Consulta las diferentes opciones de apoyos educativos y becas que el Tecnológico de Monterrey te ofrece para que puedas estudiar con nosotros.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Noticias

Áreas de exploración

Durante los primeros semestres, estarás en un área de estudio para conocer, discernir y confirmar tu inclinación por una carrera en particular. En cada área adquirirás fundamentos y experimentarás retos para afianzar este conocimiento.

Vivir el Tec

Es desafiarte a ti mismo y dejar huella en canchas, en escenarios, en tu comunidad y en el mundo, mediante un sinfín de experiencias que harán de ti una persona que quizás te sorprenda.