Pasar al contenido principal

Profesional Admisiones

Proceso de admisión

Al ingresar tus datos, recibirás información y atención personalizada. ¡Te esperamos!
Alumnas con balón de básquetbol
SOY
phone

Si ya nos dejaste tus datos previamente, por favor regístrate con el mismo correo con que lo hiciste.

CAMPUS DE INTERÉS
AREA Y PROGRAMA DE INTERÉS
Help
¿Deseas conocer cómo puedes asegurar tu futuro educativo?
He leído y acepto los términos y condiciones del
AVISO DE PRIVACIDAD del Tecnológico de Monterrey.

Si quieres saber más sobre nuestras instalaciones o procesos de del Tec, también contamos con nuestro Contact Hub, en donde podrás conocer nuestros Campus y contactarnos para obtener información de cualquier trámite de admisiones, oferta académica, becas o bien inscribirte a sesiones para prepararte en tu camino hacia el Tec o agendar un Campus Tour, entre muchos otros servicios.

 

También te invitamos a conocer Tec All Access, una plataforma donde encontrarás videos sobre todo el contenido del Tec: desde testimonios de estudiantes actuales a información sobre carreras y programas académicos. ¡Conócelo!

Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión busca saber quién eres, qué te apasiona y de qué manera puedes contribuir a nuestra comunidad estudiantil. Por ello, requerimos a los solicitantes que integren un expediente con todo aquello que los hace únicos.

Proceso de admisión link

 

¿Cómo inicio mi proceso de admisión?

Inicia tu proceso de admisión al Tecnológico de Monterrey siguiendo 6 sencillos pasos que te describimos a continuación.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Apoyo educativo o becas

 

¿Existe algún apoyo educativo o beca?

Consulta las diferentes opciones de apoyos educativos y becas que el Tecnológico de Monterrey te ofrece para que puedas estudiar con nosotros.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Áreas de exploración

Durante los primeros semestres, estarás en un área de estudio para conocer, discernir y confirmar tu inclinación por una carrera en particular. En cada área adquirirás fundamentos y experimentarás retos para afianzar este conocimiento.

Vivir el Tec

Es desafiarte a ti mismo y dejar huella en canchas, en escenarios, en tu comunidad y en el mundo, mediante un sinfín de experiencias que harán de ti una persona que quizás te sorprenda.