Pasar al contenido principal

Profesional Admisiones

Comprometidos con tu bienestar y el de tu familia, continuamos con las medidas de seguridad para cuidar tu salud y evitar la propagación del Covid-19.

A ti que te encuentras en proceso de admisión o ya fuiste admitido, te informamos que, haciendo uso de las herramientas que el Tec pone a tu disposición, seguiremos atendiéndote de manera remota para que continúes con tu proceso.

Te invitamos a comunicarte a las líneas de atención del campus para programar una cita en línea y resolver tus dudas sobre los siguientes servicios:

  • Información y orientación sobre nuestra oferta de preparatoria y profesional
  • Proceso de admisión
  • Envío de documentos y trámites de admisión
  • Dudas y estatus de proceso de becas
  • Talleres virtuales para tu preparación para la Prueba de Aptitud Académica

No olvides que puedes encontrar más información sobre el coronavirus Covid-19 en la siguiente liga https://tec.mx/es/coronavirus-covid-19

Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión busca saber quién eres, qué te apasiona y de qué manera puedes contribuir a nuestra comunidad estudiantil. Por ello, requerimos a los solicitantes que integren un expediente con todo aquello que los hace únicos.

Proceso de admisión link

 

¿Cómo inicio mi proceso de admisión?

Inicia tu proceso de admisión al Tecnológico de Monterrey siguiendo 6 sencillos pasos que te describimos a continuación.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Apoyo educativo o becas

 

¿Existe algún apoyo educativo o beca?

Consulta las diferentes opciones de apoyos educativos y becas que el Tecnológico de Monterrey te ofrece para que puedas estudiar con nosotros.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Áreas de exploración

Durante los primeros semestres, estarás en un área de estudio para conocer, discernir y confirmar tu inclinación por una carrera en particular. En cada área adquirirás fundamentos y experimentarás retos para afianzar este conocimiento.

Vivir el Tec

Es desafiarte a ti mismo y dejar huella en canchas, en escenarios, en tu comunidad y en el mundo, mediante un sinfín de experiencias que harán de ti una persona que quizás te sorprenda.