Pasar al contenido principal

Programa una cita en línea

Siempre con tu seguridad y la de tu familia en mente, en el Tecnológico de Monterrey seguimos adaptándonos a los cambios constantes que vivimos hoy en día. Por eso, siguiendo todas las medidas de seguridad y cuidando la salud de nuestra comunidad, ¡estamos de vuelta en nuestros campus!

Si te interesa iniciar tu proceso de admisión, tienes alguna duda o quieres conocer nuestras instalaciones, te damos la bienvenida. Además, ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención Integral, donde tendrás acceso a nuestros servicios tanto presencial como digitalmente, en caso que así lo desees o si las circunstancias así lo exigen. Aquí podrás conocer nuestros Campus y contactarnos para obtener información de cualquier trámite de admisión, oferta académica, becas y apoyos educativos. También podrás inscribirte a sesiones para prepararte en tu camino hacia el Tec o agendar un Campus Tour, entre otros servicios. Haz clic en el botón a continuación para conocer más.

¡Estamos muy emocionados por que quieras ser parte de nuestra comunidad!

 

También te invitamos a conocer Tec All Access, una plataforma donde encontrarás videos sobre todo el contenido del Tec: desde testimonios de estudiantes actuales a información sobre carreras y programas académicos. ¡Conócelo!

Hoy es el día

Admisiones y Becas
Proceso de admisión PrepaTec


¿Cómo inicio mi proceso de admisión?

Inicia tu proceso de admisión al Tecnológico de Monterrey siguiendo 6 sencillos pasos que te describimos a continuación.

CONOCE MÁSkeyboard_arrow_right

Apoyo educativo o becas PrepaTec


¿Existe algún apoyo educativo o beca?

Consulta las diferentes opciones de apoyos educativos y becas que el Tecnológico de Monterrey te ofrece para que puedas estudiar con nosotros.

CONOCE MÁSkeyboard_arrow_right

Construye tu futuro HOY

Alumnos en proyecto de investigación

Modelo de Aprendizaje PrepaTec

Conoce más navigate_next

Yo elijo mi camino

Programas Académicos

En PrepaTec tendrás la oportunidad de elegir el programa académico que mejor se ajuste a ti y que te permitirá vivir una experiencia única que contribuirá a forjar tu camino en el mundo.

Conoce más navigate_next
Alumna caminando en el campus

Vive PrepaTec

Vida en campus
Escucha, decide y lidera
El escenario te espera
Día uno
El escenario te espera

No demores.

Día uno
Escucha, decide y lidera