Pasar al contenido principal

Ciudad Obregón

Campus
Ciudad Obregón
Sonora
keyboard_arrow_down

Información General

Te invitamos a agendar tu visita con nosotros, encuéntranos en:

California 2100, Col. Obregon Norte, C.P. 85010, Ciudad Obregón Sonora.

¿Tienes algún comentario?

Acerca del Campus

  • Mensaje de la Directora

  • Aviso

  • Historia del Tecnológico de Monterrey

 

Directora General Ciudad Obregón Tecnológico de Monterrey Alejandra Moreno

 

A toda la comunidad del Sur de Sonora, les doy la más cordial bienvenida a este sitio web del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Obregón.

A través de este sitio compartimos lo que hacemos todos los días para formar mejores personas y construir una mejor sociedad, a través de nuestra Visión 2030: Liderazgo, innovación y emprendimiento para el Florecimiento Humano.

Aquí encontrarán la información referente a nuestros programas de PreparatoriaProfesional Educación Continua. Poniendo siempre a la persona al centro, ofrecemos un modelo de educación basado en retos, y aseguramos una vivencia memorable, buscando siempre el bienestar integral de nuestras alumnas y alumnos.

Los invito a ser parte de la familia Tec y sumarse a este gran proyecto de transformar vidas a través de la educación.

¡Mucho éxito!

Arq. Alejandra Moreno
Directora General
Tecnológico de Monterrey en Ciudad Obregón

 

 

 

El Tec te ofrece un sinfín de oportunidades para tu formación integral. En esta sección encontrarás información acerca de los próximos eventos, noticias y más dentro de nuestra universidad

¡Quédate al pendiente de nuestros próximos avisos de nuestro campus Ciudad Obregón!  

El Tec es una universidad de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos. La labor del Tec de Monterrey y de todos sus campus es apoyada por asociaciones civiles, integradas por un numeroso grupo de destacados líderes de todo el país comprometido con la calidad de la educación superior.

Cada año, los consejeros de estas asociaciones civiles se reúnen para establecer las metas que deben orientar las grandes decisiones, dirigidas a que el Tecnológico de Monterrey cumpla con su objetivo de convertirse en motor de desarrollo de las comunidades y del país.

El Tec de Monterrey cuenta con el apoyo de la comunidad nacional, que participa en los sorteos que la propia institución organiza para ampliar el programa de becas y la inversión en infraestructura.

Para su funcionamiento como institución educativa, el Tec de Monterrey goza del estatuto de Escuela Libre Universitaria.

En el siguiente ENLACE podrás encontrar algunos de los principales acontecimientos históricos que distinguen a nuestra institución a través de estos 75 AÑOS.

Programas Educativos

Comunidad Tec

Programas Educativos