Pasar al contenido principal
Puebla
Campus
Puebla
Puebla
keyboard_arrow_down

Información General

En el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla estamos comprometidos con la formación integral y ética de nuestros alumnos, donde fomentamos el compromiso con el desarrollo económico, político y social de nuestro país

Te invitamos a agendar tu visita a nuestra universidad, encuéntranos en:
fa fa-phone
01 (800) 201-5915 ext 2063

location_on Vía Atlixcáyotl 5718, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72453 Puebla, Pue., Mexico

¿Tienes algún comentario?

Acerca del Campus

  • Aviso

  • Mensaje del Director

  • Historia del Campus

1er lugar Times Higher Education

El Tecnológico de Monterrey ocupa el 1er. lugar en México en THE Times Higher Education Latin America University Rankings 2016, posicionando al Tec dentro del Top 10 de universidades considerando rubros como Enseñanza, Investigación, Transferencia de conocimiento y Visión internacional.

top 5 universidades linkedin

¿Sabías que las empresas más atractivas para trabajar en el mundo consideran al Tecnológico de Monterrey en el Top 5 de Universidades que preparan al mejor talento: LinkedIn

 

Bienvenido al Tecnológico de Monterrey en Puebla. Desde su apertura en el año 2003 se ha convertido en el principal enlace entre los estados del sureste mexicano y nuestra institución. Me complace compartirte que, en los últimos años, el Tecnológico de Monterrey se ha posicionado como la universidad privada número 1 de México de acuerdo al QS World University Rankings.

En el Tec creemos en el potencial que tiene México como país y en el talento de su gente, sabemos de la necesidad de emprender acciones que nos lleven al cambio, es por ello que nuestro modelo educativo de vanguardia está orientado al desarrollo del espíritu emprendedor en combinación con una formación con sentido humano.

Este modelo, conocido como Tec21 basa su éxito en mejorar la competitividad al potenciar las habilidades requeridas en los diferentes campos profesionales. Uno de sus objetivos es reinventar la forma en cómo se aprende en el salón de clases y para ello hemos innovando en nuevos espacios educativos con infraestructura enfocada al trabajo colaborativo, donde las aulas se transforman en espacios diseñados especialmente para propiciar el aprendizaje y desarrollar las competencias previstas en el perfil del egresado.

Te invito a conocer la universidad y Tecnológico de Monterrey en Puebla a través de este sitio en el que te mostramos nuestra oferta educativa, así como los servicios que ofrece la universidad.

 

Cordialmente,

Dr. Pedro Luis Grasa Soler

Vicepresidente Región Sur

Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey nace en 1943 gracias a la visión de Don Eugenio Garza Sada y un grupo de empresarios mexicanos, quienes hicieron realidad el sueño de crear una institución educativa de vanguardia que con el paso del tiempo se consolidaría como la mejor universidad privada de México.

puebla historia 1

Hoy en día, el Tecnológico de Monterrey tiene presencia en todo el territorio nacional, siendo Puebla el último campus en abrir sus puertas el 1ro. de agosto de 2003, considerado por ello, el campus conmemorativo del 60 aniversario de la institución. Se ubica en un área de más de 25 hectáreas donadas por el gobierno del Estado de Puebla y cuenta con 51,000 m2 de construcción, reflejados en cuatro edificios de aulas, biblioteca, un Parque Tecnológico y un Centro de Convenciones.

puebla historia 2

En la actualidad ofrece dos programas de preparatoria: Prepa Tec Bicultural y Prepa Tec Multicultural, además de 23 carreras profesionales en áreas del conocimiento  como Negocios, Tecnologías de la Información y Electrónica, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería, Biotecnología, Alimentos, Arte, Arquitectura y Diseño y 17 posgrados en modalidades presencial, ejecutiva o en línea, formando una comunidad de casi 5 mil estudiantes.

puebla historia 3

A más de 70 años de su fundación, el Tecnológico de Monterrey ha transformado la vida de miles de personas que de alguna manera han tenido contacto con él.

Programas Educativos