Computación y Tecnologías de Información

Modelo Tec21: el Tec te reta

Nuestro modelo educativo desarrolla las competencias que te permitirán enfrentar los retos actuales y futuros.

Es desafiante. Por medio de experiencias retadoras promueve tu capacidad para solucionar problemas y visualizar oportunidades, forja en ti el carácter para liderar y emprender, así como la resiliencia para perseverar, además de potenciar tu desarrollo integral y tu compromiso para construir un mundo mejor.

Es flexible en el qué, cómo, cuándo y dónde aprendes. Nuestro modelo te empodera desde el inicio para que seas tú quien trace su camino y construya su propio perfil de egreso, alineando lo que necesitas con lo que te interesa aprender y preparándote para los desafíos del entorno

¿Qué es un Reto?

Es una oportunidad para aprender algo nuevo y afianzar lo que ya sabes resolviendo una problemática dada.Para ello requieres esforzarte, analizar, investigar e interactuar con el mundo real.No lo concretas solo: cuentas con un conjunto de recursos y herramientas personales, de equipo y tecnológicas, así como con el acompañamiento de profesores y socios formadores durante el proceso. Su resolución implica un cierto grado de dificultad y una duración que despierta el interés, entusiasma y provoca tu sentido de logro.

Las tres etapas del modelo

Computación etapas

1 Adquirirás los fundamentos y experimentarás retos para afianzar este conocimiento.

2 Desarrollarás las competencias propias de tu carrera con retos más enfocados.

3 Le das tu toque personal a través de una especialización dentro o fuera del área.

computación y tecnologías de Información

Descargar o ver folleto de área

Área Computación y Tecnologías de Información
file_download