Pasar al contenido principal
Yo-Profesionista

Orientación vocacional

Yo, Profesionista

Es un programa de orientación vocacional el cual, a través de una serie de pruebas, te permitirá realizar una elección más informada sobre tu carrera profesional de acuerdo a tu personalidad, habilidades y competencias.

Este programa se divide en dos etapas: Mi Perfil Tec y Mi Vocación.

Regístrate para solicitar tus pruebas de orientación vocacional de Yo Profesionista

Alumnos en jardín

Mi Perfil Tec

Consta de una prueba en el que se evaluarán tus habilidades de personalidad para el futuro, tu nivel de competencias Tec21 y obtendrás un radar profesiográfico.

Habilidades de personalidad para el futuro

Esta prueba te permitirá identificar tu perfil personal en seis diferentes habilidades indispensables para ser exitoso.

Competencias Tec21

Conoce tu nivel de progreso en cada una de las competencias del modelo Tec21 que desarrollarás a lo largo de tu carrera.

Radar profesiográfico Tec

El radar profesiográfico indica tu afinidad con cada una de las áreas de estudio y carreras profesionales que el Tec de Monterrey te ofrece.

Mi Vocación

Se compone por tres pruebas: lateralidad cerebral y preferencias de pensamiento, perfil de personalidad y habilidades cognitivas.

Alumnos en jardín 2
Mis herramientas de personalidad

Esta prueba proporciona información sobre características clave de personalidad que permiten tener un desempeño exitoso en actividades académicas, laborales y personales.

Mis preferencias de pensamiento

Los resultados de esta prueba identifican tu estilo personal para percibir el entorno, crear, aprender, tomar decisiones y llegar a soluciones, considerando cuatro estilos de pensamiento: analítico, organizador, interpersonal y conceptualizador.

Mis habilidades intelectuales

Esta prueba brinda información sobre la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, analizar situaciones, darles sentido y encontrar solución a los problemas que plantea una situación a nivel intelectual. Te permite identificar tus habilidades intelectuales verbales y de pensamiento matemático, así como un estimado del nivel general de rendimiento bajo presión cuando realizas tareas intelectuales que requieren análisis, síntesis, manejo de conceptos verbales y matemáticos, así como tus habilidades de memoria y conceptualización.

Si te interesan estas pruebas, te invitamos a registrate. Una vez registrado, recibirás tu usuario y contraseña para acceder a las pruebas.

SOY
phone
Escuela de Procedencia
CAMPUS DE INTERÉS
ÁREAS Y CARRERAS DE INTERÉS
He leído y acepto los términos AVISO DE PRIVACIDAD