Vida en Campus Tecnológico de Monterrey

Vida en Campus

8 de cada 10 estudiantes del Tec de Monterrey en preparatoria y carreras profesionales participan en actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil
Alumna jugando tenis, Tecnológico de Monterrey
Desarrollo del Talento Estudiantil

El talento se expresa de forma diferente en cada uno de nosotros y al integrarte a la comunidad del Tec de Monterrey tendrás la oportunidad de vivir en un ambiente estudiantil en el cual puedes descubrir, practicar o potenciar tu talento. El Tec te ofrece un sinfín de oportunidades para tu formación integral y para que puedas combinar tus estudios profesionales sin dejar de practicar aquello que te apasiona.

Salud y Bienestar

En el Tec promovemos el cuidado de tu salud y bienestar a través de un ecosistema en el cual se te brindan herramientas para tu desarrollo integral en tus diferentes dimensiones. Te ofrecemos servicios de salud; consejería emocional, asesoría académica, orientación vocacional, legal y/o económica.

Alumnos recibiendo consejería y bienestar, Tecnológico de Monterrey
Desarrollo Profesional Vida en Campus Tec
Desarrollo Profesional

En el Centro de Vida y Carrera contribuimos para que cada uno de nuestros estudiantes identifique su avenida de desarrollo profesional de su elección ya sea como emprendedor, empleado, investigando, contribuyendo en el tercer sector o continuando sus estudios de especialización.

Creación de Comunidades

En el Tecnológico de Monterrey podrás ser parte de una comunidad estudiantil vibrante e incluyente que vive en armonía con personas de diferentes ideologías e intereses.

Comunidad Vida en Campus Tec
Vida en Residencias Tec
Vida en Residencias

Más que una habitación: Como estar en casa.

El Tecnológico de Monterrey abre las puertas de sus Residencias a estudiantes de México y del mundo para que vivan y desarrollen integralmente sus estudios dentro de las instalaciones.

Residencias te brinda la oportunidad de convivir y crecer en un ambiente multicultural, con el apoyo de instalaciones y servicios creados pensando en desarrollar tu potencial en un ambiente académico. Actualmente contamos con Residencias Tec en Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Veracruz, Puebla y Querétaro.

Es el espacio ideal para vivir, compartir y conocer personas de distintos lugares que forman una comunidad de estudiantes foráneos caracterizada por su diversidad.

En residencias cuentas con el apoyo de los prefectos, estudiantes como tú, quienes te apoyan a acoplarte e integrarte al Tec.

Visita nuestro sitio Residencias Tec para más información.

Pasión por la lectura

Conoce más navigate_next
Pasión por la lectura
Servicio Social Vida en Campus Tec

Servicio Social

Es considerado una experiencia formativa que fortalece el desarrollo de las competencias de egreso del estudiantado poniendo el talento personal y la excelencia profesional al servicio de los demás y de esta manera contribuir, desde el ámbito profesional a la generación de propuestas de atención, disminución o solución a problemas sociales prioritarios que enfrenta la sociedad.

Conoce más navigate_next

Tec Store

TECstore nace con el objetivo de fomentar el orgullo, sentido de pertenencia y promover el espíritu Tec a través de productos oficiales, así como la creación de nuevas experiencias que conecten a la comunidad del Tecnológico de Monterrey con nuestras marcas.

Ir a tecstore navigate_next
Tec Store Vida en Campus Tec

Reto Emprendedor con Sentido Humano

Conoce más navigate_next