vida en campus

Vida en Campus

8 de cada 10 alumnos de preparatoria y carreras profesionales participan en actividades deportivas, culturales o de liderazgo estudiantil

DESARROLLO ESTUDIANTIL

En el Tec de Monterrey, podrás participar en más de 1,100 grupos estudiantiles que se realizan en todos los campus distribuidos estratégicamente en el país, lo cual enriquece la oferta de experiencias por la diversidad cultural presente. Además, cada semestre, se realizan importantes eventos nacionales de liderazgo entre los que destacan la Convención Internacional de Líderes Estudiantiles para los alumnos de profesional y el Congreso Nacional de Liderazgo para los estudiantes de preparatoria.

Imagen
Imagen

DEPORTES

Desarrollarás valores como la disciplina, el compromiso, la competitividad, la pasión por el deporte y la capacidad de trabajar en equipo, al formar parte de nuestras clases deportivas o equipos representativos en diversas disciplinas, con la oportunidad de participar en competencias a nivel nacional.

Servicio Social

Es considerado una experiencia formativa que fortalece el desarrollo de las competencias de egreso del estudiantado poniendo el talento personal y la excelencia profesional al servicio de los demás y de esta manera contribuir, desde el ámbito profesional a la generación de propuestas de atención, disminución o solución a problemas sociales prioritarios que enfrenta la sociedad.

Conoce más navigate_next
Servicio Social del Tecnológico de Monterrey
imagen tecstore

TECstore

TECstore nace con el objetivo de fomentar el orgullo, sentido de pertenencia y promover el espíritu Tec a través de productos oficiales, así como la creación de nuevas experiencias que conecten a la comunidad del Tecnológico de Monterrey con nuestras marcas.

Ir a TECstore navigate_next