Pasión por la lectura
Pasión por la lectura es el programa de fomento a la lectura y formación de lectores del Tecnológico de Monterrey.
![Alberto Chimal](/sites/default/files/repositorio/Pasion_por_la_lectura/alberto-chimal.png)
Videoconferencia organizada por Pasión por la lectura y el Centro de Escritura del Campus Monterrey en el marco del Día mundial del libro (23 de abril de 2020).
![Alma Delia Murillo en la FIL Monterrey 2018](/sites/default/files/repositorio/Pasion_por_la_lectura/alma-delia.png)
Alma Delia Murillo habla sobre la memoria y la ficción.
![Jorge Volpi](/sites/default/files/repositorio/Pasion_por_la_lectura/jorge-volpi-libro.png)
Jorge Volpi habla sobre las relaciones entre la poesía y la democracia.
![Daniela Tarazona](/sites/default/files/repositorio/Pasion_por_la_lectura/daniela-tarazona.png)
Plática con la escritora mexicana Daniela Tarazona en torno a su novela "El animal sobre la piedra". Un texto lleno de posibilidades interpretativas cuyos temas principales son las transformaciones del cuerpo a partir de un ejercicio de voluntad de la protagonista.
![Dra. Elsa Margarita Ramírez Leyva](/sites/default/files/repositorio/Pasion_por_la_lectura/elsa-ramirez.png)
Conferencia magistral impartida por la Dra. Elsa Margarita Ramírez en el marco del décimo aniversario del programa Pasión por la lectura del Tecnológico de Monterrey.