Solo se podrá solicitar un reembolso cuando no existan pagos futuros (colegiatura, crédito educativo, etc).
Para saldos a favor que resulten de un pago realizado con tarjeta bancaria, el reembolso podrá solicitarse 60 días después de la fecha en que se realizó el pago.
Los alumnos admitidos que decidan no ingresar al Tecnológico de Monterrey, podrán realizar su reembolso antes del cierre oficial de inscripciones del semestre, al que solicitó su admisión.
Cuando el reembolso sea solicitado por el padre y/o madre de familia y no sea quien se tiene identificado como responsable del pago de colegiatura, se deberá solicitar la autorización del responsable del pago de colegiatura.
Requisitos
Reembolso en Banco Nacional
Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta.
Identificación Oficial del beneficiario (INE o pasaporte en caso de ser extranjero).
Cabecera del estado de cuenta de cheques (donde se muestre la CLABE, domicilio, RFC y sin movimientos de la cuenta).
Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (unicamente alumnos de preparatoria y profesional).
Reembolso en banco internacional
Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta.
Cabecera del estado de cuenta de cheques (proporcionar ABBA, SWIFT, o IBAN, y nombre del banco intermediario en caso de requerirse).
Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional).
Tabla de bonificación de bajas
El porcentaje de cargo/bonificación se calculara sobre el costo total de la materia o semestre.
El porcentaje de cargo/bonificación aplica por cualquier motivo de baja y es efectivo sobre el concepto de colegiatura. No aplica en seguros.