Devoluciones
Políticas
- Solo se podrá solicitar el reembolso por un saldo a favor indicado en el estado de cuenta, siempre y cuando no existan pagos futuros (colegiatura, crédito educativo, etc.).
- Para saldos a favor que resulten de un pago realizado con tarjeta bancaria, el reembolso podrá solicitarse 60 días después de la fecha en que se realizó el pago.
- Cuando el reembolso sea solicitado por el padre y/o madre de familia y no sea el responsable del pago de colegiatura, se deberá solicitar la autorización del responsable del pago de colegiatura.
Requisitos
- Reembolso en Banco Nacional
-
- Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta.
- Identificación Oficial del beneficiario (INE o pasaporte en caso de ser extranjero).
- Cabecera del estado de cuenta de cheques (donde se muestre la CLABE, domicilio, RFC y sin movimientos de la cuenta).
- Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (unicamente alumnos de preparatoria y profesional).
- Reembolso en banco internacional
-
- Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta.
- Cabecera del estado de cuenta de cheques (proporcionar ABBA, SWIFT, o IBAN, y nombre del banco intermediario en caso de requerirse).
- Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional).