Pasar al contenido principal
nuestro compromiso con la educacion no cambia

Tec21

En tiempos de cambios, el Tec se transforma una vez más para darte lo que necesitas y liberes todo tu potencial. 

Nuestro modelo educativo, activa y potencializa tus capacidades de innovación y te permite no sólo mantenerte vigente, si no ser un agente de cambio en tiempos sin precedentes, en la que la educación está experimentando una transformación completa. 

Te presentamos los tipos de apoyos educativos que ofrecemos para ti. 

Contáctanos

Profesora con alumnos
SOY
phone
CAMPUS DE INTERÉS
ÁREAS Y CARRERAS DE INTERÉS
Help
He leído y acepto los términos de AVISO DE PRIVACIDAD.

Conoce el Modelo Tec21

El Modelo Educativo Tec21 te permite escoger tu trayectoria y hacer único tu perfil como egresado, para así ser un ser más competitivo y con más habilidades para enfrentar los retos mundo con éxito. 

El modelo cuenta con tres etapas y desde el primer semestre experimentarás unidades de formación (retos) que tienen objetivos de desarrollo de competencias (conocimientos, habilidades, actitudes y valores).

Exploración Enfoque Especialización
 
Adquirirás los fundamentos del área, conocerás carreras afines y confirmarás qué carrera elegir.
 
Desarrollarás las competencias core de tu carrera a través de retos más enfocados, mientras amplías tu vivencia universitaria.
 
Desarrollarás las competencias core de tu carrera a través de retos más enfocados, mientras amplías tu vivencia universitaria.

Etapa de exploración

Durante los primeros semestres explorarás un área de estudio para conocer y/o confirmar tu inclinación por una carrera en particular. En dicha área adquirirás fundamentos y experimentarás retos para afianzar este conocimiento resolviendo retos relacionados al área a la que entraste. 

Así, desde tu ingreso, dependiendo el área de tu interés, podrás optar por una de las 6 entradas: 

  • Ambiente Construido
  • Negocios
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Creativos
  • Salud
  • Ingeniería

En esta etapa, inicias tu expediente de competencias y cursarás materias de educación general, mismas que tu elegirás.  Además, vas a interactuar con personas de tu misma área, a través de retos. 

Adquirirás los fundamentos y competencias del área, conocerás carreras afines y confirmarás qué carrera elegir. 
 

Conoce el Modelo Flexible

logo mfd

Previendo diferentes escenarios, desde hace semanas dedicamos múltiples recursos en toda la institución para desarrollar nuevos elementos que complementen nuestro Modelo Flexible Digital, para así asegurar que maximizamos tu aprendizaje y experiencia formativa, aun bajo estas circunstancias inusuales.

Reconociendo que las expectativas de las familias Tec son altas y que hay quienes han expresado inquietudes respecto a lo que aportan por la educación de sus hijos, hoy presentamos la evolución de nuestro modelo, para convertirlo en el Modelo Flexible Digital Plus del Tec

Conoce más >