Tienes talento usalo

Tec21

Conoce más sobre el Modelo Educativo Tec21 y personaliza qué, cuándo y dónde aprendes.

MODELO EDUCATIVO

Vivimos tiempos con cambios radicales. La forma en cómo interactuamos con otros seres humanos, las ciudades que habitamos, las organizaciones en las que trabajamos y también la manera en que aprendemos; todo se está transformando. En el Tecnológico de Monterrey, como una de las mejores universidades de México, respondemos a esta evolución con Tec21, nuestro nuevo modelo educativo.

Tec21 permite la formación de competencias de egreso sólidas e integrales que te ayudarán a resolver de manera creativa y estratégica los retos del presente y el futuro.

Pilares
Es retador
Es flexible
Es memorable

Promoveremos tu capacidad por medio de retos para identificar problemas en entornos reales, visualizar oportunidades y aplicar tus conocimientos y competencias para resolverlos. Con cada reto, forjarás el carácter para liderar y emprender. También impulsaremos tu conciencia y compromiso con la construcción de un mundo mejor.

¿Ingeniería industrial? ¿Arquitectura? Sin importar qué carrera elijas, el plan de estudios del nuevo modelo educativo del Tecnológico de Monterrey será una experiencia formativa dinámica y flexible en la que construirás, con base en tus intereses, un perfil de egreso único. Te graduarás no solo con un título de carrera y diplomas, sino con un repertorio de competencias alineadas con tus planes profesionales y de vida.

En el Tec creemos que para poder convertirte en todo lo que quieres ser en el futuro, primero tienes que ser todo lo que puedas en el presente. El ecosistema LiFE del nuevo modelo educativo Tec21 incluye actividades recreativas, culturales y deportivas que buscan el equilibrio y práctica de estilos de vida saludables. A través de ellas descubrirás y potencializarás tus talentos.

Te invitamos a las sesiones informativas
Regístrate
Confirma tu asistencia a la sesión informativa
Seleccionar nivel:
SOY
Fecha de Nacimiento*
Escuela de procedencia
¿Eres PrepaTec?
Escuela de procedencia
¿Cuentas con beca?

Familias Tec

¿Cómo han vivido tres generaciones el paso del tiempo en el Tec?