Conciertos

Juego de Drones en concierto de Maná
Conciertos
Concierto Muse Estadio Banorte

Ven y vive los momentos inolvidables que tenemos para ti en el Estadio Banorte. Tenemos eventos de talla mundial con artistas seleccionados para crear experiencias que vivan en nuestros alumnos y público en general.

Forma parte de las giras promocionales de tus artistas favoritos tales como Maná y Dua Lipa, eventos itinerantes que buscan acercar y conectar al artista con su fanaticada y publico en general mediante un tour o gira promocional que recorre diversos puntos del país. Es un formato de evento promocional en alza porque permite un contacto directo con el público que se acerca de manera voluntaria.

Es muy importante saber que los conciertos resultan ser de gran interés para acercar al público con los artistas y sus piezas musicales pasadas y actuales de forma directa, ya que la música se toca en vivo en conjunto con show de luces, drones, pirotecnia, escenarios de gran envergadura, bailarines y demás compuestos que creen una forma de atracción para que todos y cada uno de los asistentes puedan vislumbrar como sus artistas favoritos los ejecutan. Hoy en día, los conciertos de música populares van muy enfocados a diferentes edades, gustos y géneros es por eso que los festivales han tenido un gran crecimiento a lo largo del tiempo gracias a que implican shows y espectáculos de gran porte con volúmenes de sonido muy altos, carisma por parte de los artistas y duraciones variables dependiendo del tipo de show y música que estemos presenciando.

Inaugurado por el Tec de Monterrey en el 2019 el estadio ha crecido a la par de la vida musical de una ciudad que se conocía como capital industrial de México, y que hoy se distingue como una de las capitales mexicanas de la música en vivo por contar con festivales musicales los cuales atienden las necesidades de fanáticos a nivel global.

Una de las facilidades y bondades de los conciertos que se llevan a cabo en el estadio es que es operado por el arrendatario en su totalidad, dándole libertad sobre el manejo de su concierto y con esto realizar eventos de toda clase: conciertos de artistas mexicanos e internacionales, eventos del género de rock, pop, latino, punk, entre otros.

Con una capacidad para albergar hasta 17,000 personas dependiendo de la configuración del escenario el Estadio Banorte es un inmueble que promete brindar una experiencia de gran nivel en los conciertos que asistas. Capaz de tener artistas de talla mundial como Maná y Dua Lipa el estadio y sus espacios pueden adaptarse de diferentes formas y tomar una configuración perfecta para que los conciertos que se lleven a cabo puedan ser vistos desde todos los puntos del inmueble.

Ubicado a las afueras del Campus Monterrey, el estadio cuenta con diferentes puntos de llegada lo cual facilita a los asistentes de los eventos un ingreso mucho más fluido que en otros inmuebles. Parte de los servicios y bondades que maneja el inmueble es el de contar con estacionamientos propios operados por la misma institución, esto crea una experiencia de atención en los aficionados y les brinda una seguridad.

El inmueble cuenta con los espacios necesarios para satisfacer las necesidades de los asistentes, tales como: baños, concesiones para alimentos y bebidas, varias puertas de accesos para ingreso y salida, anden de carga y descarga de camiones para escenarios grandes y pequeños, vestidores que se adaptan para ser camerinos, taquillas para la venta de boletos del evento, una pantalla gigante para patrocinadores, live stream, anuncios, etc. Áreas de discapacitados y una zona especial con área para atención medica en caso de ser necesario.

Concierto Maná