Pasar al contenido principal
Patada a gol de campo Estadio Borregos

Experiencias

El Tec de Monterrey te presenta su catálogo de “Experiencias Tec” las cuales solo podrías vivir dentro de nuestras increíbles instalaciones. Descubre todos los paquetes que tenemos preparados para ti y transforma la rutina en una experiencia que recordarás para toda la vida.

Experiencias Tec

Utilería estadio borregos

sports_football Experiencia Borrego

Entra a la cancha del Estadio Borregos y conviértete en Borrego por un día. Recibirás 1 hora de acceso total a la cancha del estadio para que puedas realizar una sesión de lanzamiento de pases, tiros de gol de campo ó jugar un partido con tus compañeros.

Incluye:

  • Acceso a la cancha por 1 hora.
  • Balones de futbol soccer y futbol americano.

Mínimo 10 personas

Terraza con vista al estadio

card_travel Experiencia Empresarial

El Tec de Monterrey te invita a vivir una experiencia única, sal de la rutina y disfruta de una reunión de trabajo diferente. Lleva a cabo tu reunión en nuestra Sala Borregos, come en nuestra increíble Terraza Cemex con vista al Estadio y cerro de la silla. Baja a la cancha por una hora y ten la “Experiencia Borrego” con una hora en la cancha del estadio para que realices pases y tiros de gol de campo o realices una dinámica. Para terminar una parrillada en la explanada del estadio con la mejor vista de la ciudad.

Capacidad máxima: 80 personas

Utilería de parrillada

outdoor_grill Parrillada Estadio

Disfruta de una tradicional parrillada en la explanada del Estadio Borregos con tus compañeros y pasa un excelente rato disfrutando de la mejor vista de la ciudad de Monterrey.

Incluye:

  • Sillas y mesas.
  • Servicio de Alimentos y Bebidas.
  • Parrillas y Parrilleros.

Mínimo 10 personas

Parrillada Borregos Sala borregos - Empresarial Balón en el estadio Parrillada borregos
Galería image

Cotiza tu evento

Parrilla en la terraza del estadio
Arma tu experiencia:
Help
He leído y acepto los términos de AVISO DE PRIVACIDAD.