Pasar al contenido principal
Centro Cultural y Deportivo Ciudad de México

Venues Ciudad de México

Fundado el 6 de septiembre de 1943, el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, ubicado al sur de la ciudad tiene décadas brindando servicios para la formación académica de excelencia con base en el liderazgo competitivo y el desarrollo humano de los estudiantes.

Contamos con una base de 8,500 alumnos inscritos de preparatoria, licenciatura, maestría, doctorado y alrededor de 200 más de intercambio en distintos países a nivel mundial.  

Cada uno de los espacios disponibles provee las facilidades para realizar tu evento sin mayores preocupaciones. Sus características son versátiles y adaptables a todo tipo de planeación, por lo que garantizamos el desarrollo de experiencias memorables. Entre los servicios que podrás disfrutar en nuestro campus se encuentran:

  • Estacionamiento abierto, disponible para todo el público asistente y con la opción de reservar espacios para invitados distinguidos.
  • Mobiliario y apoyos tecnológicos, por lo que no deberás preocuparte de conseguir ninguna de las herramientas que te brindarán la oportunidad de llegar a cada uno de los asistentes y lograr, así, un evento exitoso e inolvidable.

Renta de Inmuebles