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Corporativos

Evento en Sala Borregos
Corporativos

En la Sala Borregos puedes llevar a cabo los eventos corporativos de tu empresa como parte de la estrategia de comunicación de la organización. Cada evento corporativo de este tipo tiene una motivación única y diferente, no se concibe de la misma forma una reunión de rutina.

Es importante tener en cuenta que las reuniones de trabajo son las expresiones constantes y diarias de protocolo en la empresa. En todas las compañías hay diferentes configuraciones de reunión: las que se generan y proponen dentro del departamento entre los mismos compañeros, las que involucran a diferentes departamentos dentro de la empresa, reuniones de trabajo con directivos y superiores, con los sindicatos, con proveedores, con clientes, etc. Las reuniones forman parte de la metodología de trabajo de todas las empresas del mundo, sea cual sea su sector.

Las reuniones de trabajo generalmente se celebran en el propio centro de negocios, la Sala Borregos busca impulsar una forma distinta de trabajar y ofrecer una modalidad de la comida o desayuno de trabajo para salir de lo cotidiano, actualmente los altos directivos para optimizar su tiempo, cada vez recurren más a esta fórmula de reunirse en restaurantes para cerrar acuerdos, lo cual puede resultar en un gasto mayor a lo pensado.

En las juntas más frecuentes en las cuales cada día participamos, excepto que así lo requiramos por alguna circunstancia, por lo general no protocolizamos los asientos, equipos y demás. Hoy en día, en las reuniones de empresas, la premisa va a ser la de mantener la flexibilidad; y es así, básicamente porque los grupos de trabajo y la forma en la que estamos operando son los elementos que primarán sobre las diferentes ordenaciones.

No solo podemos utilizar la Sala Borregos para tener reunión de trabajo o eventos en donde participen cierto personal de las empresas, también podemos celebrar firmas de convenios en las empresas, las cuales son de los actos tradicionales que se viene repitiendo a lo largo de los años. Generalmente, se firman estos convenios para regular actividades de colaboración entre nuestra entidad y otras empresas o instituciones (locales, regionales, nacionales e internacionales). No necesariamente las empresas que celebran estos convenios deben de dedicarse o trabajar dentro del mismo sector de producción o servicios, es más, lo frecuente es que compañías que se muevan en diferentes ámbitos, se unan para conseguir un mismo fin que los lleve a sacar mayor provecho de los servicios y/o productos que manejan.

Lo que se busca en las firmas de convenios es la de tener una repercusión social, de modo que la participación de los medios a este respecto es más que necesaria y fundamental. Los convenios por lo general tienen algún tipo de fin social, de negocio y los acuerdos alcanzan cierta repercusión sobre el entorno en el que se desarrollan. La difusión de estos actos buscan mejorar la imagen de la institución, la empresa, el directivo y de ahí, que los medios de comunicación sean en este tipo de eventos, nuestro principal público objetivo a quienes nos queremos dirigir.

Cuando tenemos una firma de convenios, los actores principales son altos representantes de las empresas que firman, los cuales se comprende son directores, inversionistas, gerentes o personas que tienen responsabilidad y plena potestad para firmar documentos que los vinculen a la empresa. Generalmente, son dos o más las compañías o entidades que intervengan en esta firma, y, por tanto, tendremos a tantos representantes en la mesa de presidencia como empresas formen parte del convenio.

Es muy importante que tengamos un anfitrión, el cual será el representante de la empresa de la que parte la idea como anfitriona (o la autoridad con la que nuestra empresa firma convenio). Importante que quienes lo acompañen sean los designados en los puestos “2 y 3” O los que se crean sean necesarios.

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