Pasar al contenido principal
Políticas de reembolsos
Reembolsos de acuerdo con la forma de pago
Pagos con tarjeta bancaria

Se realiza reembolso haciendo devolución a la misma tarjeta bancaria cuando la fecha de pago tiene una antigüedad menor o igual a 60 días. Si el pago excede ese tiempo se realiza transferencia bancaria.

Pagos a través de ficha bancaria, OXXO o SPEI (efectivo)

Se realiza reembolso por medio de transferencia bancaria.

 

Requisitos para el reembolso
Pago de Colegiatura
  • Cuando el reembolso sea solicitado por el padre y/o madre de familia y no sea quien se tiene identificado como responsable del pago de colegiatura, se deberá solicitar la autorización del responsable del pago de colegiatura.
Reembolso en Banco Nacional
  • Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta
  • Identificación Oficial del beneficiario (INE o pasaporte en caso de ser extranjero)
  • Cabecera del estado de cuenta de cheques (donde se muestre la CLABE, domicilio, RFC y sin movimientos de la cuenta)
  • Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional)
Reembolso en Banco Internacional
  • Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta
  • Cabecera del estado de cuenta de cheques (proporcionar ABBA, SWIFT, o IBAN, y nombre del banco intermediario en caso de requerirse)
  • Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional)