Devoluciones
Políticas de reembolsos
Reembolsos de acuerdo con la forma de pago
- Pagos con tarjeta bancaria
Se realiza reembolso haciendo devolución a la misma tarjeta bancaria cuando la fecha de pago tiene una antigüedad menor o igual a 60 días. Si el pago excede ese tiempo se realiza transferencia bancaria.
- Pagos a través de ficha bancaria, OXXO o SPEI (efectivo)
Se realiza reembolso por medio de transferencia bancaria.
Requisitos para el reembolso
- Pago de Colegiatura
- Cuando el reembolso sea solicitado por el padre y/o madre de familia y no sea quien se tiene identificado como responsable del pago de colegiatura, se deberá solicitar la autorización del responsable del pago de colegiatura.
- Reembolso en Banco Nacional
- Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta
- Identificación Oficial del beneficiario (INE o pasaporte en caso de ser extranjero)
- Cabecera del estado de cuenta de cheques (donde se muestre la CLABE, domicilio, RFC y sin movimientos de la cuenta)
- Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional)
- Reembolso en Banco Internacional
- Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta
- Cabecera del estado de cuenta de cheques (proporcionar ABBA, SWIFT, o IBAN, y nombre del banco intermediario en caso de requerirse)
- Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional)