Deportivos

Entrenamiento en Centro Deportivos Borregos
Deportivos

En nuestro Centro Deportivos Borregos contamos con canchas deportivas con las medidas y cuidados necesarios para que le des un toque especial a tus eventos deportivos. Espacios adecuados con sanitarios, césped, césped sintético y vestidores que dan un toque profesional a tu evento.

Existen diferentes eventos deportivos que pueden celebrarse dentro del Centro Deportivos Borregos, gracias a las diferentes configuraciones, canchas y espacios deportivos que tiene el centro podemos ofrecer estos espacios para la realización de los mismos.

Los eventos considerados como populares suelen ser eventos deportivos masivos, de alta participación y con facilidad para volverse mediáticos. Como lo son las copas de futbol, torneo de diferentes disciplinas, campamentos deportivos y demás que involucren el deporte.

Torneo Infantil Centro Deportivo Borregos

Los formatos deportivos que requieren de poca exigencia física son en los que puede participar cualquier persona que practique deporte de manera regular como hobby. Este tipo de configuraciones o formato son conocidos, pero a su vez cuentan con una lista muy extendida, lo que supone la necesidad de una organización de evento diferencial, planificado y ejecutado de forma profesional con los cuidados necesarios para que sea un evento exitoso.

Los tipos de eventos deportivos idóneos para ser patrocinado por grandes empresas o marcas que busquen darse difusión. Deben contar con ciertas características las cuales los mismos eventos facilitan el alcance, así como un posicionamiento de marca amplio. Existen variaciones interesantes a nivel de formato dependiendo del público al que queremos llegar y la temática elegida para el evento dependiendo la disciplina que se elija, estos son algunos de los ejemplos más comunes:

• Campamentos de verano.
  • Carrera con mascotas grandes y chicas.
  • Carrera con beneficios para alguna AC.
  • Circuito de eventos en deporte con diferentes disciplinas.
  • Carreras y Festivales.
  • Torneos de Futbol.

Firma de Autógrafos Javier Aquino

Estos eventos deportivos que se realizan con una segmentada participación, normalmente alta. Se trata de configuraciones y modalidades deportivas practicadas a nivel semi-profesional, con un mínimo exigido de condición física. Generalmente los participantes, a este nivel, están dispuestos tienden a recorrer largas distancias para participar y valoran positivamente el factor competitivo.

Los eventos considerados “grandes” que consideramos pueden ser objeto de patrocinio para una marca que busque un posicionamiento muy específico son aquellos que van dirigidos a cierto nicho especifico, pueden ser de futbol soccer, carrera, campamentos, futbol americano, atletismo entre otras disciplinas las cuales el Centro Deportivos Borregos cumple con los espacios necesarios para llevarse a cabo.

Al buscar un posicionamiento duradero y que se recuerde fácilmente, los patrocinadores verán con buenos ojos que les ofrezcas un circuito de varios eventos conectados entre sí a lo largo del tiempo. Puedes tomar como referencia los rankings, ligas, un maratón de roller o un simple circuito de carreras.

Es muy común que tengamos eventos de categorías “amateur” dentro de las actividades que se realizan en el centro, dichos eventos deportivos de participación media van enfocados especialmente a empresas, sindicatos, alumnos, niños o equipos reconocidos del futbol local. Se caracteriza por la sencillez a la hora de captar participantes, dado que se puede contactar directamente con dichos colectivos. Un buen ejemplo sería un torneo o liga de colegios.

Son tipos de eventos deportivos que presentaremos a patrocinadores que quieran acercarse a un colectivo concreto (público segmentado) y trabajar su conocimiento y recuerdo de la marca.

Es posible organizar eventos que no se consideren como masivos dentro de las instalaciones que ofrecemos en el Centro Deportivos Borregos, dichos eventos cuentan con un número de participantes controlado, esto ayuda a que haya una facilidad para conectar de manera eficaz con los asistentes a los eventos.

Posiblemente, podrás ofrecerle activaciones de diferentes productos y/o servicios durante el evento en la que los participantes puedan probar un producto. Esto se considera un complemento al evento, damos la facilidad de ofrecer la producción de contenido para tus redes sociales gracias a las increíbles instalaciones que tiene el centro. Para este caso, lo ideal es un torneo express o una master class, en donde sea sencillo conectar con el público de una manera cercana.

Torneo Star - derecha Damian Álvarez, centro Alfonso González e izquierda Aldo De Nigris