Pasar al contenido principal

Informes Anuales

Enfrentando nuevos desafíos, Informe anual 2020 Tecnológico de Monterrey.

No es la primera vez que una pandemia afecta a la humanidad, pero sí es la primera vez que lo hace en un mundo tan conectado y globalizado. El 2020 se recordará, sin duda como un año de incertidumbre, transformaciones y resiliencia.

Con el propósito de cuidar la salud de todos los miembros de nuestra comunidad y garantizar la continuidad académica de excelencia, trabajamos en conjunto como institución para lograrlo.

Ante una situación como la que hoy se presenta a nivel mundial, se continúa trabajando para encontrar soluciones a problemas inesperados y emergentes. Como institución, hay un compromiso constante para ofrecer estas soluciones con los más altos estándares en todos los aspectos. El valor que aportamos a nuestros estudiantes siempre será la prioridad.

En este documento están registradas todas las actividades y logros sucedidos durante el año 2020 en el Tecnológico de Monterrey y todas sus instituciones.

Mantener a la comunidad Tec unida y propositiva permite crecer y desarrollar las mejores condiciones ante la adversidad. Y lo más importante: pusimos a disposición de la sociedad nuestras capacidades académicas, médicas y científicas con el propósito de mitigar los efectos de esta pandemia.

PDF | Informe Anual 2020get_app

Ver enlace navigate_next