Pasar al contenido principal
Borregos Estado de México

Instalaciones

FBA FBA
Estadio de Fútbol Americano
keyboard_arrow_down
close

 

Durante su historia, se han jugado varias finales nacionales de la ONEFA en 1994 y 1996, ganando el pase a los Diez Grandes. En el año 2000 se obtuvo el primer campeonato de los Diez Grandes de la ONEFA. De la misma forma, se ha tenido la oportunidad de disputar finales de las categorías Juvenil y Mayor. Sin duda, su historia está basada en el nombre “Corral de Plástico”.
 
Es un espacio de pasto sintético con pista de tartán que tiene una capacidad para 6,000 personas, tablero electrónico e iluminación para llevar a cabo juegos durante la noche.
 

 

CEM-cancha-fut-americano

 

Soccer Soccer
Estadio de Fútbol Soccer
keyboard_arrow_down
close

 

Aquí se han llevado a cabo eventos nacionales y juegos Intercampus, donde el equipo femenil se ha consolidado como uno de los mejores a nivel nacional, tanto en la categoría Juvenil como Mayor. Asimismo, el estadio ha sido sede de juegos de práctica contra equipos de Primera División, como Toros Neza.
 
Es un espacio de pasto sintético que cuenta con las medidas reglamentarias de un campo de fútbol soccer.
 

 

cem-cancha-soccer

 

Atletismo CEM Atletismo CEM
Pista de Atletismo
keyboard_arrow_down
close

 

Aquí se han llevado a cabo los juegos Intercampus, donde los equipos del campus se han consolidado como los mejores de la región y, a nivel nacional, como parte de los mejores en la CONADEIP.
 
Cuenta con seis carriles de 400 metros planos para pruebas de velocidad, fondo y medio fondo.
 

cem-pista-atletismo-dos

 

cem-pista-atletismo

 

Tennis CEM Tennis CEM
Canchas de Tenis
keyboard_arrow_down
close

 

Aquí se han ganado más de 25 campeonatos nacionales de las ramas femenil y varonil, y un sinfín de torneos de la CONADEIP y el CONDDE. Estos triunfos han consolidado a los equipos del campus dentro de los mejores a nivel nacional y en juegos Intercampus de las categorías Juvenil y Mayor.
 
El recinto deportivo está compuesto por ocho canchas con superficie dura, divididas de la siguiente forma: cuatro en la zona frontal del campus, una en el área central y tres ubicadas detrás de las instalaciones.
 

 

 

cem-tenis-cancha

 

Canchas de Básquetbol Abiertas Canchas de Básquetbol Abiertas
Canchas de Básquetbol Abiertas
keyboard_arrow_down
close

 

Aquí se han llevado a cabo ediciones de la Copa Borrego, encuentros estatales y regionales, entre otros. Estos recintos son sedes de clases deportivas y clases vinculadas.
 
El espacio cuenta con dos canchas de básquetbol y voleibol al aire libre.

 

cem-basquet-canchas

 

Canchas de Voleibol Cerradas Canchas de Voleibol Cerradas
Canchas de Voleibol Cerradas
keyboard_arrow_down
close

 

En esta Arena Borregos se han llevado a cabo un sinfín de campeonatos nacionales, regionales, estatales, eventos internacionales (preolímpico contra Cuba), la Copa Davis contra Perú en tenis, nacionales de porra y nacionales de taekwondo. Es un foro ideal para todo tipo de eventos. Aquí han tenido lugar el Juego de las Estrellas de Básquetbol; un evento internacional de gimnasia, transmitido en televisión abierta por Televisa Deportes; y juegos internacionales entre México y Cuba.
 
El espacio cuenta con dos canchas laterales y una cancha central de voleibol con tablero electrónico, con una capacidad para 3,500 personas.
 

 

cem-volei

 

Canchas de Básquetbol Techadas Canchas de Básquetbol Techadas
Canchas de Básquetbol Techadas
keyboard_arrow_down
close

 

En esta Arena Borregos se han llevado a cabo un sinfín de campeonatos nacionales, regionales, estatales, eventos internacionales (preolímpico contra Cuba), la Copa Davis contra Perú en tenis, nacionales de porra y nacionales de taekwondo. Es un foro ideal para todo tipo de eventos. Aquí ha tenido lugar el Juego de las Estrellas de Básquetbol y un evento internacional de gimnasia, transmitido en televisión abierta por Televisa Deportes.
 
El recinto cuenta con tres canchas de básquetbol y voleibol, y una capacidad para 3,500 personas. Cabe mencionar que también se puede montar una cancha de tenis en la cancha central con superficie dura.
 

 

 

 

cem-basquet

 

Futbol Rapido Futbol Rapido
Cancha de Fútbol Rápido
keyboard_arrow_down
close

 

Se ha consolidado dentro de las mejores canchas a nivel nacional de la disciplina, ya que ha sido sede de cerca de ocho campeonatos nacionales y regionales, y eliminatorias de zona de la CONADEIP y el CONDDE.
 
El espacio cuenta con una cancha de fútbol rápido de pasto sintético y medidas oficiales, además de gradas desmontables para 150 personas.
 

 

cem-fut-rapido

 

Alberca Alberca
Alberca
keyboard_arrow_down
close

 

Sin duda, es la mejor alberca a nivel nacional, pues aquí se han roto muchos récords y se han llevado a cabo cerca de 15 eventos nacionales y otros tantos de talla internacional. En este recinto se ha impartido el curso de Nelson Vargas, con lo que la alberca y los equipos se han consolidado en el país.
 
La alberca olímpica es de 50 metros de largo por 25 de ancho y tiene una profundidad de dos metros, ocho carriles oficiales para eventos nacionales e internacionales, y calefacción para mantener una temperatura de 22 a 24 grados centígrados.
 

 

cem-alberca-instalacion

 

Escalada Escalada
Pared de Escalada
keyboard_arrow_down
close

 

El equipo femenil de escalada es tricampeón nacional de la CONADEIP y algunas de sus integrantes se encuentran ya en la Universiada Nacional. La clase de escalada es una de las más concurridas en el campus.
 
La pared de escalada es de 15 metros de altura, está hecha de madera y tiene todos los requisitos para ser sede de eventos locales, estatales, regionales y nacionales.
 

 

cem-pared-de-escalada

 

Directorio

Borregos en Redes

Sigue a Borregos Estado de México:Icon FacebookIcon InstagramIcon Twitter

Nuestros patrocinadores:

Logotipo Banorte
Logotipo Atletica
 
 
Sigue a Borregos Tec:Icon FacebookIcon TwitterIcon InstagramIcon YouTube