Family Business
El objetivo es ser relevantes para los grupos de interés en términos de generación de investigación académica sobre familias en los negocios, las claves de su éxito y sus desafíos futuros.
Espacio dedicado a la generación de conocimiento sobre las organizaciones cuya propiedad recae fundamentalmente en una familia y también en el estudio de las familias que les dan vida a dichas organizaciones.
Líneas de investigación
- Emprendimiento Familiar
- Gobierno y patrimonio
- Florecimiento Intergeneracional
- Valores y conciencia
Líder
Edgar Rogelio Ramírez Solís - edgar.ramirez@tec.mx
Adscritos
Axel Atzayacatl Zavala Angulo
Bárbara Isabel Mojarro Durán
Jorge Eduardo Gómez Villanueva
Verónica Ilián Baños Monroy
Top 5 de publicaciones 2015-2019
- Familiness and its relationship with performance in mexican family firms
Autores: Monroy, V., Solís, E., & Rodríguez-Aceves, L.
- Between love and war: The effects of affective commitment in organizational politics and organizational performance
Autores: Solís, E., & Monroy, V.
- Innovation and network multiplexity: R&D and the concurrent effects of two collaboration networks in an emerging economy
Autores: Rojas, M., Solis, E., & Zhu, J.
- The determinants of socioemotional wealth and the family firm¿s outcomes
Autores: Angulo, A., Villanueva, J., & Solís, E.
- How local/global is your brand? A technique to assess brand categorisation
Autores: Llonch-Andreu, J., López-Lomelí, M., & Gómez-Villanueva, J.