EXATEC por Líderes del Mañana

EXATEC x LDM
¡Vamos por más! Juntos podemos becar a un nuevo líder del mañana
  • Los EXATEC transforman vidas

El Tec de Monterrey y su comunidad de egresados creemos firmemente que la educación transforma vidas.

Por ello, dentro del marco de la Cumbre Anual de Líderes EXATEC en 2019, y movidos por nuestro deseo de generar un importante impacto social, diseñamos una estrategia de procuración de fondos, con el objetivo de hacer de las asociaciones y clubes EXATEC sólidos embajadores de este sentido de contribución filantrópica comprometidos con invitar a sus integrantes, otros egresados y amigos externos a sumarse por una causa común: el programa de movilidad social Líderes del Mañana.

• Líderes del Mañana es un programa que apoya a jóvenes brillantes, de gran sensibilidad social, para que logren el desarrollo profesional que merecen y puedan ser los agentes de cambio que México necesita.

La meta de nuestra comunidad es recaudar $500,000 pesos que, con el apoyo de nuestra Institución, nos permitirán otorgar una beca del 100% a un nuevo líder del mañana.

Con gran esfuerzo y compromiso, el año pasado logramos cumplir este sueño al brindar una beca completa a Camila Andrea, actual estudiante del programa, ¡y este año vamos por más!