EXATEC por Líderes del Mañana

LDM
¡Tenemos un gran equipo! Juntos becamos a un nuevo líder del mañana.
  • Los EXATEC transforman vidas

El Tec de Monterrey y su comunidad de egresados creemos firmemente que la educación transforma vidas.

Por ello, dentro del marco de la Cumbre Anual de Líderes EXATEC en 2019, y movidos por nuestro deseo de generar un importante impacto social, diseñamos una estrategia de procuración de fondos con el objetivo de hacer de las asociaciones y clubes EXATEC sólidos embajadores de este sentido de contribución filantrópica comprometidos con invitar a sus integrantes, otros egresados y amigos externos a sumarse por una causa común: el programa de movilidad social Líderes del Mañana.

• Líderes del Mañana es un programa que apoya a jóvenes brillantes, de gran sensibilidad social, para que logren el desarrollo profesional que merecen y puedan ser los agentes de cambio que México necesita.

Hoy nos enorgullece compartir que el esfuerzo incansable y conjunto ha rendido frutos, pues hemos alcanzado la meta de este año de recaudar $500,000 pesos que, con el apoyo de nuestra Institución, nos permitirán otorgar una beca del 100% a un próximo líder del mañana.

Celebramos con entusiasmo el compromiso de cada una de las personas que hicieron este sueño posible. Muy pronto podremos brindar esta oportunidad a un nuevo alumno o alumna del programa, tal como nos fue posible el año pasado.

¡Muchas gracias!