Pasar al contenido principal
Edificio de Rectoría del Tecnológico de Monterrey

Diferencia Tec

A través de experiencias educativas formamos a personas que se convierten en agentes de cambio; personas que sean responsables de su propia vida, conscientes que su actuar puede apoyar la transformación de los demás.
Modelo Tec21 del Tecnológico de Monterrey

Modelo Tec21

Nuestro nuevo modelo educativo, único en el mundo, activa y potencializa tus capacidades de innovación y te permite no sólo mantenerte vigente, sino ser un agente de cambio en tiempos sin precedente, en que la educación está experimentando una transformación completa.

Conoce más navigate_next

Patrimonio Cultural

El Tecnológico de Monterrey custodia colecciones especiales de alto valor cultural e identitario referentes a la vida y costumbres de nuestro país, su historia, el arte, el desarrollo científico o tecnológico y son consideradas patrimonio cultural.

Conoce más navigate_next
Patrimonio Cultural
Internacionalización Tec

Internacionalización

Nuestros programas en el extranjero ofrecen experiencias únicas y la oportunidad de conocer distintas culturas y descubrir que son muchos más los puntos comunes que las diferencias. Cada cultura es única, y la experiencia resulta enriquecedora en cualquier lugar del mundo.

Conoce más navigate_next

Datos y Cifras

Descubre los datos y cifras que diferencian al Tec de Monterrey

Conoce más navigate_next
Numeralía
Emprendimiento

Emprendimiento

El espíritu emprendedor se manifiesta no solo a través de la creación de empresas, sino también de diferentes actitudes y valores que nuestros alumnos van fortaleciendo durante su estancia en nuestra Institución al desarrollarse como persona.

Conoce más navigate_next