Pasar al contenido principal

Market TEC

Market Tec

Market TEC

El Tecnológico de Monterrey está comprometido con la transformación y habilitación de las mejores experiencias que generen valor a nuestros públicos, a través de plataformas tecnológicas simples, intuitivas, de autogestión y que faciliten la vida de nuestros usuarios.

Por ello, creamos para ti market.tec.mx, nuestro Marketplace institucional que ofrece más de mil productos y servicios, de diversos departamentos cómo cursos de idiomas o trámites de Servicios Escolares, certificados de Inversión Educativa TEC hasta playeras deportivas y sudaderas de TECstore.

Nuestro objetivo es habilitar una sola experiencia de compra intuitiva centrada en las necesidades de las personas, ofreciendo una variedad de métodos de pago ajustándose a sus preferencias. El comercio electrónico se encuentra en constante evolución, por lo que seguiremos trabajando en la integración de más productos y servicios que la comunidad Tec llegue a requerir en las distintas etapas de vivencia, así como en la mejora de los procesos para la satisfacción.

Conoce los diferentes productos y servicios que tenemos para ti:

Te invitamos a suscribirte al blog de Market TEC en donde encontrarás contenido interesante para sacarle el máximo provecho a cada una de tus compras con recomendaciones, tips, curiosidades, datos relevantes y hasta tutoriales, solo da clic AQUÍ.

Si necesitas ayuda estamos para servirte en TECservices.