Mi vida siendo emprendedor: ¿cómo superé los obstáculos?
Mi vida siendo emprendedor: ¿cómo superé los obstáculos?
¿Cómo se construye el éxito? Álvaro nos relata los momentos en su vida como emprendedor, en lo que el Tec fue un factor clave.


¿Cómo se construye el éxito? Álvaro nos relata los momentos en su vida como emprendedor, en lo que el Tec fue un factor clave para perseguir sus sueños, levantarse tras las caídas y cumplir sus objetivos.
Acerca del Ponente:
Álvaro Núñes Solís
Fundador y líder de Recicla Electrónicos México S. A. de C. V., Punto Verde A. C., Eco Makers S. A. de C. V. y Álvaro Núñez Coaching.
Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS'99) por el Campus Querétaro. Ha realizado conferencias a nivel internacional en los temas de "eco-entrepreneur", economía circular, reutilización y reciclaje de residuos electrónicos. Es autor de los libros "Ser emprendedor antes de los treinta" (2006) y "¡No nos queda de otra!: diez razones por qué emprender" (2007). Ha ganado múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el reconocimiento como Consejero Social de la Política Nacional de Cambio Climático en México 2015-2016, el Climate Reality Leader (2015) y el Emprendedor Social Ashoka Fellow (2015). También, fue ganador del concurso Reciclaje Semarnat-Coparmex en 2009, 2010 y 2011.
(IIS'99/MSM'05)
6 sep. 2016
#Espíritu emprendedor
Tags
#Espírituemprendedor
¿Deseas postular a alguien o postularte?
Te podría interesar

Espíritu emprendedor
Creativo y ágil
Daniel López Neri
(LEC'07) 7 mar 2019
¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar la vida? Daniel nos presenta su postura fundada en la pasión por aquello que se emprende. Subir, bajar, caer, aprender en malos trabajos, encontrar grandes mentores y aprovechar las oportunidades son parte de su fórmula.

Espíritu emprendedor
Bolsa Rosa
Ana Lucía Cepeda Ferrara
(LPO'10) 7 mar 2019
¿Cómo empoderar a las mujeres desde la oferta laboral? Ana Lucía nos cuenta su exitoso proyecto de la única bolsa de trabajo que tiene la finalidad de vincular el talento femenino con las empresas bajo un esquema flexible que favorece a la mujer y a la vez eficientiza su trabajo.

Espíritu emprendedor
Claves para el éxito total
Arturo Valdés San Emeterio
(IIS'97/MCP'11) 23 mar 2017
¿Cómo se alcanza el mayor crecimiento personal? Arturo relata sus experiencias en torno a cómo el desarrollo humano se detona cuando pequeños éxitos se magnifican con el abandono del egoísmo y la orientación de esfuerzos a un bien mayor.