Claves para el éxito total
Claves para el éxito total
¿Cómo se alcanza el mayor crecimiento personal? Arturo relata sus experiencias en torno a cómo el desarrollo humano se detona.


¿Cómo se alcanza el mayor crecimiento personal? Arturo relata sus experiencias en torno a cómo el desarrollo humano se detona cuando pequeños éxitos se magnifican con el abandono del egoísmo y la orientación de esfuerzos a un bien mayor.
Acerca del Ponente:
Arturo Valdés San Emeterio
Director de Operaciones para las Américas de Honeywell, Division E&ES.
Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS'97) por el Campus Chihuahua. Cuenta con más de dieciocho años de experiencia en ambientes de manufactura, compras y gerencia de materiales, con especialidad en Lean Seis Sigma y administración de la cadena de suministros. Ha sido certificado en Seis Sigma Black Belt por TRW Automotive y por la Sociedad Americana de Calidad (ASQ), de la que también es miembro y con la que participó en el proceso de desarrollo del examen de certificación en 2010. Instructor y conferencista en varias empresas en temas como Lean Seis Sigma, diseño de experimentos, análisis de regresión, técnicas de solución de problemas y administración de cadena de suministros. Fue gerente de mejora continua durante cinco años en TRW y luego en Honeywell Manufacturas Chihuahua, donde también tuvo a su cargo la gerencia de la unidad de negocios de combustión y la dirección general de la planta. Desde 2017, es director de operaciones para las Américas de la misma empresa, con ocho plantas y 5,000 empleados a su cargo.
(IIS'97/MCP'11)
4 ago. 2017
#Espíritu emprendedor
Tags
#Espírituemprendedor
¿Deseas postular a alguien o postularte?
Te podría interesar

Espíritu emprendedor
Mi vida siendo emprendedor: ¿cómo superé los obstáculos?
Álvaro Núñes Solís
(IIS'99/MSM'05) 6 sep 2016
¿Cómo se construye el éxito? Álvaro nos relata los momentos en su vida como emprendedor, en lo que el Tec fue un factor clave para perseguir sus sueños, levantarse tras las caídas y cumplir sus objetivos.

Espíritu emprendedor
Creativo y ágil
Daniel López Neri
(LEC'07) 7 mar 2019
¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar la vida? Daniel nos presenta su postura fundada en la pasión por aquello que se emprende. Subir, bajar, caer, aprender en malos trabajos, encontrar grandes mentores y aprovechar las oportunidades son parte de su fórmula.

Espíritu emprendedor
Bolsa Rosa
Ana Lucía Cepeda Ferrara
(LPO'10) 7 mar 2019
¿Cómo empoderar a las mujeres desde la oferta laboral? Ana Lucía nos cuenta su exitoso proyecto de la única bolsa de trabajo que tiene la finalidad de vincular el talento femenino con las empresas bajo un esquema flexible que favorece a la mujer y a la vez eficientiza su trabajo.