Pasar al contenido principal

Beca Rise

Beca al programa de becas Rise en alianza con el Tec de Monterrey

Beca Rise

Revive la sesión informativa del 24 de noviembre

 
 

 

Ganadores de la beca universitaria Rise

Alianza Tec de Monterrey - Schmidt Futures

En un esfuerzo por fortalecer nuestros lazos con entidades internacionales afines a nuestra visión firmamos en 2020 un acuerdo de colaboración con Schmidt Futures, organización que en conjunto con Rhodes Trust creó el programa Rise.

Derivado de esta colaboración, nos comprometimos a difundir la convocatoria para la beca Rise, que busca potenciar el talento y liderazgo juvenil a nivel global.

En la primera edición de Rise, gracias a la colaboración del Tec más de 2,000 jóvenes mexicanos aplicaron a esta beca, 135 de ellos quedaron preseleccionados como parte de los 500 finalistas a nivel mundial.

Felicitamos a los 7 ganadores mexicanos, en especial a nuestros 2 estudiantes de PrepaTec.

 Schmidt Futures, organización que en conjunto con Rhodes Trust creó el programa Rise.

“Ayudamos a las personas a hacer más por los demás imaginando lo que es posible, aplicando la ciencia y la tecnología avanzadas de manera inteligente y trabajando juntos en redes de todos los campos.”

Shmidt Futures

¿Cuáles son los beneficios de Rise?

 

Todos los y las aplicantes

Hacen parte de una comunidad global de líderes con accesos a cursos
gratuitos en línea y oportunidades de nuestros aliados alrededor del mundo.

500

Finalistas

Participan en cursos de educación y liderazgo, como premio de Rise, para mejorar sus habilidades y crecer en sus comunidades. Obtienen acceso a oportunidades adicionales de financiamiento para experimentar con ideas innovadoras que resuelvan nuestros desafíos más retadores.

100

Ganadores y ganadoras globales

Reciben beneficios por toda la vida para ayudarlos a escalar su impacto. Estos beneficios incluyen ayuda necesaria para becas de estudio, invitación al Residential Summer y mentorías y servicios de carrera, también puede incluir becas y financiamiento de grado para comenzar un proyecto social, dependiendo de la calidad de la idea y de la necesidad de apoyo, mientras trabajan para servir a la sociedad.

Contáctanos

Envíanos tus dudas y/o comentarios al correo:

Contacto general: becarise@servicios.tec.mx