Raj Sisodia - Faculty

Raj Sisodia
FEMSA Distinguished University Professor of Conscious Enterprise y presidente del Centro de Empresas Conscientes del Tecnológico de Monterrey
Escuela de Negocios
Expertise
Capitalismo consciente
Liderazgo
Gestión de grupos de interés
Marketing estratégico
Semblanza
Raj Sisodia, líder intelectual del movimiento Conscious Capitalism, es co-fundador y co-presidente de Conscious Capitalism Inc. Anteriormente fue Profesor Distinguido de Negocios Globales en FW Olin, Whole Foods Market Research Scholar in Conscious Capitalism en Babson College y Profesor de Marketing y Director Fundador del Center for Marketing Technology de la Universidad de Bentley.
Tiene un doctorado en Negocios de la Universidad de Columbia. Raj ha publicado once libros y más de 100 artículos académicos. Ha sido consultor y profesor de programas ejecutivos para numerosas empresas, incluidas AT&T, Nokia, LG, DPDHL, POSCO, Kraft Foods, Whole Foods Market, Tata, Siemens, Sprint, Volvo, IBM, Walmart, Rabobank, McDonalds y Southern California Edison. Es miembro de la Junta Directiva de The Container Store y es miembro del Consejo de Administración de Conscious Capitalism Inc.
Dr. Raj Sisodia se incorporó al Tecnológico de Monterrey como FEMSA Distinguished University Professor of Conscious Enterprise y presidente del Centro de Empresas Conscientes en la institución.
Educación y formación
- Doctorado en Marketing y Política Comercial, Universidad de Columbia.
- MBA en Marketing, Jamnalal Bajaj Institute of Management Studies en Mumbai.
- Ingeniería Eléctrica, Birla Institute of Technology and Science.
Publicaciones
- Sisodia, R. S. (2011). Conscious Capitalism: A Better Way to Win. California Management Review, 53(3), 98–108.
- Pillay, S. S., & Sisodia, R. S. (2011). A case for Conscious Capitalism: Conscious Leadership Through the Lens of Brain Science. Ivey Business Journal. Published.
- Sisodia, R. S. (2009). Doing business in the age of conscious capitalism. Journal of Indian Business Research, 1, 188–192.
- Sheth, J. N., & Sisodia, R. S. (2007). Raising Marketing’s Aspirations. American Marketing Association, 26(1), 141–143.
- Sheth, J. N., & Sisodia, R. S. (2005). Does Marketing Need Reform? Journal of Marketing, 69(1–25), 10–12.