Pasar al contenido principal

Devoluciones

Políticas y requisitos para tramitar reembolsos

Políticas

  • Solo se podrá solicitar el reembolso por un anticipo de colegiatura o un saldo a favor indicado en el estado de cuenta, siempre y cuando no existan pagos futuros (colegiatura, crédito educativo, etc.).
  • Para saldos a favor que resulten de un pago realizado con tarjeta bancaria, el reembolso podrá solicitarse 60 días después de la fecha en que se realizó el pago.
  • Los alumnos admitidos que decidan no ingresar al Tecnológico de Monterrey podrán solicitar el reembolso de su anticipo de colegiatura antes del cierre oficial de inscripciones del semestre, al que solicitó su admisión.
  • Cuando el reembolso sea solicitado por el padre y/o madre de familia y no sea el responsable del pago de colegiatura, se deberá solicitar la autorización del responsable del pago de colegiatura.
Devoluciones, Tec de Monterrey

Requisitos

Reembolso en Banco Nacional
  • Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta.
  • Identificación Oficial del beneficiario (INE o pasaporte en caso de ser extranjero).
  • Cabecera del estado de cuenta de cheques (donde se muestre la CLABE, domicilio, RFC y sin movimientos de la cuenta).
  • Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (unicamente alumnos de preparatoria y profesional).
Reembolso en banco internacional
  • Contar con saldo a favor (signo negativo) en tu estado de cuenta.
  • Cabecera del estado de cuenta de cheques (proporcionar ABBA, SWIFT, o IBAN, y nombre del banco intermediario en caso de requerirse).
  • Documento de autorización firmado por el responsable del pago de colegiatura (únicamente alumnos de preparatoria y profesional).