Boletines

El Tecnológico de Monterrey pone a tu disposición información sobre la institución.

VibrArt, Arts & Culture Festival 2022: una semana para vivir y disfrutar el arte

17 de mayo de 2022

VibrArt, Arts & Culture Festival es la plataforma artística y cultural del Tec de Monterrey que difunde, desarrolla e inspira a la comunidad estudiantil a seguir creando. En su edición 2022, VibrArt será una experiencia híbrida a nivel nacional con actividades del 17 al 21 de mayo en torno a la creación musical, literaria, teatral, dancística y cinematográfica.

El festival reunirá exposiciones, conferencias y master classes con personalidades como el escritor Alberto Chimal, la actriz Ana Valeria Becerril, la cantante Cecilia Juno, la baterista Migdalia Van Der Hoven, el escenógrafo Sergio Villegas, entre otros, así como la conducción de Maca Carriedo y Roger González.

Descarga la información completa en el siguiente enlace.

Archivo descargable aquí.

Más boletines:

Mensajes institucionales

Conoce los líneamientos para el regreso consciente a campus.