Pasar al contenido principal

Poner un negocio mientras todos emprenden

chevron_left Volver

Poner un negocio mientras todos emprenden

Juan Ignacio Medina Karo

¿Poner un negocio o emprender? Juan Ignacio expone el aprendizaje que ha obtenido tras seis años de haber emprendido y dirigido una empresa.

Espíritu emprendedor
Poner

Juan Ignacio Medina Karo

¿Altura o claridad de miras? Julio habla del mantenimiento de un objetivo claro como ingrediente clave para alcanzar cualquier propósito.

Acerca del Ponente:

Juan Ignacio Medina Karo

Director General de Folklore y Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Chihuahua.

Licenciado en Mercadotecnia (LEM'10) por el Campus Chihuahua. Cofundador y Director General de Folklore, agencia de mercadotecnia "full-service" que trabaja para marcas como Telcel, Burger King, Buffalo Wild Wings y Tecnológico de Monterrey. En esta última universidad, ha sido consultor de su incubadora y catedrático de materias vinculadas a mercadotecnia digital. Cofundador también de proyectos como Referente.mx, Getshitdone.mx, Hola Carlota y Mybi.mx. Ha sido conferencista en varias universidades, empresas y organizaciones, así como en eventos como TEDx e INCmty.

(LEM'10)/

23 mar. 2017

#Espíritu emprendedor

Tags

#Empresa
#Negocios
#Aprendizaje
#Ventas
#Emprendimiento

Te podría interesar

Héctor Guerra Fausti

Espíritu emprendedor
Profesores inspiradores

Héctor Guerra Fausti
(IIA'97) 9 feb 2015

¿Qué es un profesor inspirador? Héctor nos habla del valor del acompañamiento de los profesores para la formación académica profesional, y de su papel como responsables de inspirar y sensibilizar a los alumnos para prepararlos ante las luchas cotidianas.


Espíritu emprendedor
Creando una empresa para soñadores

Hermes Arriaga Sierra
(IAP'03) 4 ago 2017

¿Cómo crear una "empresa para soñadores"? Hermes habla sobre el papel del aprendizaje diario fundado en vivencias, como el descubrimiento de nuevos lugares, y el papel de dicho aprendizaje en la fundación de su "empresa para soñadores".


Espíritu emprendedor
Ingenium ABP

Hugo Garza Medina
(ISC'85) 11 oct 2018

¿Qué tan importante es la salud mental? Hugo narra cómo ante un diagnóstico de un familiar cercano decidió fundar Ingenium ABP, una institución sin fines de lucro que provee programas educativos relacionados con la salud mental, y cómo ese emprendimiento cambió su vida.


chevron_left Volver