Pasar al contenido principal

Torneo De Golf TecSalud

Torneo

Presencial

Campo de Golf Terralta - Carretera Monterrey – Saltillo Km 52.5, García, Nuevo León

Inicia

Termina

Dirigido a

EXATEC y público en general

Organiza

TecSalud


Torneo de Golf con causa | Cuarta edición    

El Torneo de Golf con Causa es una experiencia que reúne deporte, solidaridad y compromiso social. El 100% de lo recaudado se destina a brindar atención médica a personas de escasos recursos atendidas por Fundación TecSalud.

Gracias al apoyo de estudiantes, profesores clínicos, donantes y aliados estratégicos, la Fundación TecSalud impulsa programas de salud de alta especialidad de gran impacto en la comunidad que transforma la vida de muchas personas.

 

La Fundación TecSalud, cuenta con un Centro de Salud Integral que brinda servicios a precios accesibles, enfocados en la prevención y detección oportuna de enfermedades, integrado por el Instituto de Oftalmología de la Fundación TecSalud,Centro Académico Asistencial Eugenio y Eva Garza Lagüera y el Centro Académico de Atención en Bienestar Integral.

 

Participar en este torneo es sumar voluntades para transformar vidas a través de la salud.

Regístrate aquí

Deisy González
email dgzz@tec.mx