Seminario Integral de Declaraciones Anuales para Personas Físicas y Personas Morales | Campus Querétaro
Campus Querétaro
Presencial
Inicia
Termina
Dirigido a
Organiza
Seminario Integral de Declaraciones Anuales para Personas Físicas y Personas Morales
Participa en el Seminario Integral de Declaraciones Anuales para Personas Físicas y Personas Morales, un espacio diseñado para brindar claridad, actualización y guía práctica sobre el proceso de cumplimiento fiscal correspondiente al cierre del ejercicio.
Durante esta jornada, especialistas en la materia compartirán los aspectos más relevantes, cambios normativos y mejores prácticas para la correcta preparación y presentación de las declaraciones anuales, tanto en el ámbito personal como empresarial.
Este seminario está dirigido a profesionales, empresarios y contribuyentes que buscan fortalecer sus conocimientos y asegurar un cumplimiento fiscal adecuado y oportuno.
Tu participación ayudará a trasnformar la realidad de las y los Líderes del Mañana, estudiantes con gran talento y compromiso que están generando un impacto positivo en sus comunidades.
AGENDA
Seminario Integral de Declaraciones Anuales para Personas Físicas.
Fecha: 19 febrero 2026.
Hora: 18:30 - 21:30 h
Lugar: Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.
Seminario Integral de Declaraciones Anuales para Personas Morales.
Fecha: 26 febrero 2026.
Hora: 18:30 - 21:30 h
Lugar: Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

