Jessica Daniel Brand
Jessica Daniel Brand

Es una profesional apasionada por la Comunicación Corporativa y la Responsabilidad Social, con más de 15 años de experiencia en agencias, medios y el sector empresarial. Actualmente, se desempeña como Senior Manager de Asuntos Corporativos para América Latina, Caribe y Pacífico en Kellanova (anteriormente Kellogg), desde donde lidera estrategias de comunicación interna, programas de filantropía, participación de empleados y vinculación con grupos de interés.
Jessica se ha consolidado como una figura clave en la promoción de la equidad, diversidad e inclusión dentro del ámbito corporativo. Ha sido ponente en conferencias internacionales como la Endomarketing Conference, y es reconocida por proyectos como Women of Kellogg, que impulsan la igualdad de género en el entorno laboral.
Es Maestra en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Anáhuac Querétaro y Licenciada en Comunicación con enfoque en Comunicación Corporativa por el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, donde se graduó con honores. Su formación también incluye un programa de estudios en Australia y diversos reconocimientos por mérito académico.
Además de su trayectoria en el sector privado, ha sido profesora universitaria y cuenta con experiencia como periodista y ejecutiva de cuentas en comunicación y arte.
Su liderazgo combina experiencia, visión estratégica y un fuerte compromiso con el impacto social positivo