Pasar al contenido principal
Outliers Historias Tec de Monterrey

Outliers

¿Qué es Outliers?

Outliers es una colección de historias excepcionales vividas en el Tec y después del Tec. En esta plataforma, las historias tienen voz y rostro, son proyectadas a través de videos y entrevistas a alumnos, Exatec y personas que conforman la comunidad Tec que encontraron un camino insólito hacia sus metas y lograron vivirlas con éxito. 

El proyecto nació del deseo de inspirar a toda la comunidad Tec, de hacerlos parte de esto al momento de contar y dejar plasmada su historia, trasmitir el sentimiento de orgullo y pertenencia. Todos tienen una historia que contar, todos pueden ser parte de Outliers.

Todos tienen una historia que contar. Todos pueden ser un Outlier.

¿Quién es un Outlier?

Un Outlier es aquel que escribe su historia a su manera, una historia que ha ido marcando una evolución y ha ido construyendo a la persona que es hoy en día.

Un Outlier no es alguien convencional, es una persona que, aunque sabe que en ocasiones no puede ser fácil, nunca se da por vencido, busca destacar y sobresalir en lo que hace. Son los que fueron y aún son parte de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, aquellos que continúan dejando su legado a donde quiera que vayan.

Un Outlier no se detiene cuando su camino se torna retador y con obstáculos que pudieran llegar a parecer grandes impedimentos para seguir avanzando.

Un Outlier convierte esto en una oportunidad para crear su propio destino, reinventar sus propósitos, porque sabe que el camino para llegar al éxito nunca es recto y sin desvíos.

Esto es lo que define a un Outlier, mucho más que sus habilidades desarrolladas en el Tec y de sus actividades dentro de la comunidad, es el coraje de no elegir el camino más fácil, cómodo y amplio, es tomar la decisión de nunca conformarse. Es el ejercicio de potencialización de sus herramientas y valores, y la capacidad propia de ponerlos en práctica.

Un Outlier es aquel que con sus acciones puede generar un impacto en la sociedad, un impacto que puede cambiar el mundo.

Temporada 1

¡Tú también puedes ser un Outlier! Cuéntanos tu historia

Rostro de Outlier Estefanía
16/12/2001
Help
He leído y acepto los términos de AVISO DE PRIVACIDAD.

¿Tienes alguna duda? Revísala en nuestras Preguntas frecuentes