Alma Rosa García Puig (MBA'05) EGADE Business School

Nacional
Ganador 2024
keyboard_arrow_down

Espera próximamente la fecha de la ceremonia de entrega del Premio al Mérito EXATEC de EGADE Business School.

Socia Fundadora de Cinema World Theatre Concepts.

Ha profundizado sus estudios en áreas del desarrollo humano y tiene una maestría en Programación Neurolingüística por el Instituto Mexicano de PNL, un diplomado en grafología en la Universidad Iberoamericana, un diplomado en Psicología Bio-neuro emocional, un diplomado de Liderazgo Transformacional por MIT y una maestría en lectura del rostro en el Lotus Institute de Seattle. Alma Rosa se ha desempeñado en varios puestos directivos en empresas mexicanas.

Fue directora general de Grupo Cinemex , siendo la primer mujer en ocupar este puesto en Latinoamérica y vocera de la cámara de la industria del cine. También fue Director General Adjunto de Tiendas 3 B y Directora General de Franquicias para Circle K México, Director General de Lavazza y Cielito Querido Café. Es socia fundadora de Koinobori , institución para niños con requerimientos de educación especial, socia y consejera de Shakeys Pizza en México. Es consejera de la Fundación Padma en beneficio de mujeres embarazadas con cáncer, así mismo, consejera de algunas empresas de retail y mentora de proyectos de emprendedores.

También es conferencista en temas de liderazgo y empoderamiento femenino. Tuvo una participación destacada como CEO de Great Place to Work México y actualmente es socia fundadora del complejo Cinema World Theatre Concepts.