Pasar al contenido principal

Credenciales Tec

En el Tec reconocemos y hacemos evidente el desarrollo integral de tus competencias.

CREDENCIALES CURRICULARES

 

Reconocen tus logros de aprendizajes, habilidades y competencias que obtienes a través de tu plan de estudios de profesional y grados académicos del Tec.

 

Puedes obtenerlas a través de tu evidencia de logro de las competencias disciplinares y transversales diseñadas en tus unidades de formación así como las desarrolladas en Semestre Tec.

 

CREDENCIALES ALTERNATIVAS

 

Reconocen tus logros de aprendizajes, habilidades y competencias específicas que obtienes a través de experiencias de formación independientes a los títulos formales de profesional y grados académicos del Tec.

 

Por ejemplo: Diploma Internacional, Diploma U-LEAD, Certificaciones, Seminarios y cursos de nuestra oferta de Educación Continua.

 

¿Qué es?expand_more

La credencial curricular de competencia transversal reconoce el desarrollo integrado de las competencias trasnversales que se encuentran declaradas en nuestro modelo educativo y que te permiten desarrollar y evidenciar un perfil único, puedes adquirirlas a través de la demostración de su dominio en las diferentes unidades de formación de tu plan profesional y a través de las actividades de vivencia extra académica de Liderazgo y Formación Estudiantil en las que participaste durante tus estudios.

close
¿Para qué sirve?expand_more

Mediante estas credenciales y sus insignias podrás comprobar las competencias transversales que desarrollaste al cursar materias de otras áreas de estudio. Estas competencias son genéricas y aplicables a los perfiles de egreso de todos los estudiantes de profesional del Tec de Monterrey.

close
¿Cómo la obtengo?expand_more

De acuerdo al avance en tu plan de estudios irás obteniendo tus credenciales curriculares transversales, que se emitirán en un documento con tecnología BlockChain.
Te recomendamos acercarte con tu Director de Entrada y Director de Programa para conocer el proceso.

close