¡Llegó el momento! Las ceremonias de graduación 2021 en los campus del Tec en la región Ciudad de México, se llevarán a cabo de manera presencial
Por Redacción | Región Ciudad de México - 11/06/2021

Ante el regreso voluntario a actividades en los campus de la Región Ciudad de México, el Tec de Monterrey está listo para celebrar las graduaciones de manera presencial.

De acuerdo al semáforo epidemiológico en Ciudad de México y Estado de México, las autoridades gubernamentales han permitido que se realicen dichas ceremonias, tomando en cuenta los protocolos al momento de ingresar a los campus.

Será un momento de celebración para nuestros graduandos de junio 2021 en compañía de dos invitados. Es un gran esfuerzo de coordinación para llevar a cabo tres graduaciones en una semana en los tres campus de la Región Ciudad de México.

“Queremos que  las familias tengan una vivencia memorable, las ceremonias se llevarán a cabo con todos los protocolos correspondientes ”, dijo Karla Fano, líder de servicios escolares del campus Estado de México.

ceremonia-graduacion-tec-2021-region-cdmx-titulos

En dichas ceremonias se entregarán títulos profesionales, diplomas de especialidad, grados académicos, menciones honoríficas y menciones honoríficas de excelencia, considerando protocolos del Regreso Consciente.

Conoce la fecha de la ceremonia del campus Ciudad de México

La ceremonia de graduación del campus Ciudad de México se realizará en el Estadio Borregos de campus Santa Fe.

La cita para los próximos egresados será el 30 de junio en un horario de 10 a 11:30 horas.

“Gracias al apoyo de las autoridades y nuestro Protocolo de Regreso Consciente, tenemos la oportunidad de volver a vernos para celebrar con esta ceremonia de graduación", expresó el vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México, Rashid Abella.

ceremonia-graduacion-generacion-2021-tec-ciudad-de-mexico

Campus Estado de México te espera para tu graduación

El Estadio Borregos en el campus Estado de México estará recibiendo a los futuros graduandos del Tec de Monterrey.

La ceremonia está programada para el 1 de julio en horario de 10 a 11:30 horas.

“El cierre de sus estudios con un evento memorable como es la graduación, es un momento para agradecer la ayuda que tuvieron de sus papás y el apoyo, asesoría y acompañamiento de sus profesores y directores de carrera”, puntualizó Verónica Pedrero, directora general del campus Estado de México.

ceremonia-graduacion-generacion-2021-tec-estado-de-mexico

Acude a la ceremonia en Santa Fe

El campus Santa Fe designó el Estadio Borregos para realizar la ceremonia de graduación para la generación 2021.

La cita será el día 29 de junio en un horario de 10 a 11:30 horas.

“Sin duda estoy convencida que el día más importante de cada semestre es ¡La Graduación! Hoy todos estamos viviendo con especial emoción la planificación de nuestras próximas graduaciones que finalmente podrán ser presenciales”, dijo Karla Vargas, directora del campus Santa Fe.

ceremonia-graduacion-generacion-2021-tec-santa-fe

Los estudiantes tomarán protesta durante el evento virtual de Tec Forever.

Las ceremonias se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene y con la asistencia de sólo dos invitados por EXATEC que recibirá su título; serán transmitidas a través de las redes sociales oficiales de los campus en la región Ciudad de México.

Espera tu registro personalizado para la ceremonia de graduación el 22 de junio

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: