Las ceremonias se realizarán en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos del 1 al 3 de julio bajo los protocolos de salud establecidos
Por Redacción Conecta Monterrey - 29/05/2021

Ante el regreso a las actividades presenciales en el campus Monterrey, las graduaciones de profesional y posgrado se podrán realizar de forma presencial. 

Las ceremonias se han programado para los días 1, 2 y 3 de julio en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos en el campus Monterrey, donde se entregarán los títulos profesionales o grados académicos.

"Estamos muy contentos de saber que culminarán una importante etapa en nuestra institución y que, a pesar de los tiempos tan retadores que nos ha tocado vivir, ustedes están logrando alcanzar la meta de concluir sus estudios profesionales en el Tec", manifestó Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey

"Con gran emoción y orgullosos de su resiliencia, talento y tenacidad para seguir avanzando, queremos informarles que se han programado las ceremonias de graduación de profesional y posgrado de forma presencial", añadió.

En días pasados, las autoridades del gobierno de Nuevo León han autorizado el regreso a las actividades presenciales al campus Monterrey a partir de este 31 de mayo, con ello abriendo la posibilidad de realizar las ceremonias.

La programación establecida es la siguiente:

 

Graduaciones de profesional Tec

 

Las ceremonias de graduación se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene y con la asistencia de sólo dos invitados por alumno graduado, y serán trasmitidas a través de las redes sociales oficiales del campus Monterrey.

De igual manera, la firma de título o grado académico se llevará a cabo del 23 al 27 de junio. Próximamente se les enviará información adicional sobre la manera en que se realizará este proceso.

Cualquier cambio en las condiciones establecidas por las autoridades federales o estatales será notificado oportunamente, vía correo electrónico.

"De antemano les pedimos comprensión en caso de que nos veamos en la necesidad de cancelar las actividades, pues siempre privilegiaremos el tema de salud", manifestó Mario Adrián.

Anterior a estas fechas, y con el objetivo de generar una experiencia memorable y dar formal inicio al arranque de sus festejos de graduación, se realizará la ceremonia Tec Forever con los más de 4 mil 500 graduandos de profesional y posgrado de todos los campus del país. 

En ésta, David Garza Salazar, rector y presidente del Tec, tomará protesta oficial a los nuevos profesionistas; se llevará a cabo el 25 de junio a las 19:00 horas, con actividades previas desde las 18:15 horas de manera virtual.

"Los y las invitamos a que se involucren en todo su proceso de graduación llevando a cabo los trámites y peticiones que les haremos llegar", apuntó Mario Adrián. 

Tenemos a su disposición la cuenta de correo tecservices@servicios.tec.mx que será el canal directo para resolver sus dudas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

   

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: