Experiencias de vinculación internacional

Proyectos de investigación

Investigación en Harvard Medical School / Brigham and Women’s Hospital / Boston Children's Hospital

Modalidad Presencial

Con el objetivo de ofrecer a las y los estudiantes de profesional de alto desempeño del Tecnológico de Monterrey un ambiente multicultural que contribuya a su perspectiva global, desarrollo académico y personal en instituciones de reconocido prestigio internacional, la Vicerrectoría de Internacionalización en colaboración con los laboratorios de investigación de Harvard Medical School, junto con Brigham and Women’s HospitalBoston Children's Hospital convoca a estudiantes a participar en un proyecto de investigación a partir de enero 2023 por un periodo de seis o 12 meses.

Pueden aplicar estudiantes de:

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS)

- Que en enero 2023 se encuentren en su último año de carrera

- Cursen Médico(a) Cirujano(a) o Licenciatura en Biociencias

Médico(a) Cirujano(a) que estén cursando su especialidad

Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC)

-  Planes anteriores a TEC21 y TEC21

- Cursen Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Nanotecnología y Ciencias Químicas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y Física, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Computacionales, Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica o Ingeniería Mecatrónica.

Encuentra la convocatoria AQUÍ.

Fecha límite de registro: 31 de agosto del 2022

personDelia Flores
email dflores@tec.mx

Investigación en Urbana-Champaign University, Illinois

Modalidad Presencial

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de profesional de alto desempeño del Tecnológico de Monterrey un ambiente multicultural que contribuya a su perspectiva global, desarrollo académico y personal en instituciones de reconocido prestigio internacional, la Vicerrectoría de Internacionalización en colaboración con los laboratorios de investigación de Urbana-Champaign University, Illinois convoca a estudiantes a realizar estancias de investigación en alimentos y nutrición, ingeniería mecánica, química e ingeniería química.

Pueden aplicar estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Encuentra la convocatoria pasada: aquí.

Fecha límite para enviar postulación: ¡2023 PRÓXIMAMENTE!

personJuan José Cabrera
email jcabrera@tec.mx

Vicerrectoría de Internacionalización

Investigación en McGill University (Canadá)

Modalidad Presencial

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de profesional de alto desempeño del Tecnológico de Monterrey un ambiente multicultural que contribuya a su perspectiva global, desarrollo académico y personal en instituciones de reconocido prestigio internacional, la Vicerrectoría de Internacionalización en colaboración con los laboratorios de investigación de McGill University convoca a estudiantes a realizar estancias de investigación en ingeniería y ciencias.

Pueden aplicar estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de planes anteriores a TEC21 ​​. Encuentra la convocatoria pasada aquí.

Fecha límite para enviar postulación: ¡2023 PRÓXIMAMENTE!

personClaudia Chávez
emailclaudia.chavez@itesm.mx