Derecho, Economía y Relaciones Internacionales Digital

Elige cursar la etapa de exploración del área de Derecho, Economía y Relaciones Internacionales vía digital con la posibilidad de tener la misma vivencia y ventajas de hacerlo presencialmente.

formato mixto

Formato mixto.
Entrada digital, vivencia presencial.

calidad academica

Calidad académica.
Contamos con los profesores más destacados a nivel nacional, expertos en ciencias sociales.

Aprendizaje basado en retos

Aprendizaje basado en retos.
Mediante nuestro modelo único Tec 21, formamos perfiles de alta calidad con un pensamiento crítico capaz de enfrentar los retos actuales y futuros.

vivencia estudiantil

Vivencia estudiantil, aprendizaje multiregional.
Interacción con estudiantes y profesores de todo el país. Desarrollo de habilidades en ciencias sociales a nivel regional, nacional y global.

acceso tecnologico total

Acceso tecnológico total.
Aprendizaje por medio de herramientas tecnológicas de vanguardia (global classroom, visiting professors, etc.).

icono life

LiFE.
Disfruta de tu vivencia estudiantil y participa en actividades LIFE en tu campus huésped (actividades deportivas, artísticas,culturales, grupos estudiantiles, etc).

Descargar o ver el one page