León es el tercer campus a nivel nacional que reconoce a los donantes de becas del 100% con el Mural de Agradecimiento, sumándose a campus Monterrey y Chihuahua
Por Mariana Jacuinde | campus León - 26/09/2023 Fotos Mariana Jacuinde

“Líderes del mañana es un legado transformador gracias a las personas como ustedes los donantes que saben que la educación lo puede todo”, expresó Mateo Arrendondo, vicepresidente de la Región Norte del Tec de Monterrey.

Como parte del agradecimiento a los que impactan a las juventudes en el ámbito educativo, campus León reconoció la generosidad de los donantes del programa Líderes del Mañana develando en sus instalaciones el Muro de Agradecimiento.

Con esto, León se convierte en el tercer campus a nivel nacional en hacerlo, sumándose a campus Monterrey y campus Chihuahua.

 

 

“Prepárate, despréndete y no tengas miedo, venimos a construir legados” .- David Noel

 

 

Dentro de la ceremonia de la develación, se agradeció el total de 30 becas perpetuas donadas al programa, para que jóvenes del estado de Guanajuato con necesidades económicas puedan continuar con sus estudios.

Líderes del Mañana es el programa del Tec de Monterrey que otorga becas del 100% para que jóvenes que se destacan tanto en el área académica como con sus proyectos de impacto social en su comunidad puedan seguir estudiando.

“El objetivo qué hay detrás es que, si podemos generar un cambio así de grande en un individuo, se puede ver un cambio sistemático en todo el país”, mencionó Diego Perez, egresado del Tec y parte de los jóvenes becados por el programa Líderes del Mañana.

 

Cuadro de agradecimiento entregado a los donandores
Cuadro de agradecimiento entregado a los donantes de Guanajuato

 

Distinguiendo la generosidad

Algunas de las distinciones que se reconocieron durante la ceremonia fueron la Beca Don Roberto Plascencia Saldaña, Beca Flexi, México es Amor, CONCURMEX, Beca Eduardo Gómez López, Beca BanBajío, entre otras.

También fue reconocido el apoyo del Gobierno con el programa Líderes del Mañana Grandeza Guanajuato, el cual ha generado que más jóvenes guanajuatenses puedan acceder a esta beca.

Dentro de los asistentes al evento estuvieron presentes Jorge Hernández, secretario de educación de Guanajuato; Mateo Arredondo, vicepresidente de la Región Norte del Tec de Monterrey; Antonio Navarro, director general de JuventuEsGto; Juan Carlos Arreola, director general de campus León; y David Noel, rector emérito del Tec de Monterrey.

“Prepárate, despréndete y no tengas miedo, venimos a construir legados”, expresó durante la ceremonia David Noel, rector emérito del Tec de Monterrey.

 

 

La ceremonia se llevó a cabo el 25 de septiembre en las instalaciones de Arena Borregos del Tec campus León, donde podrá encontrarse el Mural de Agradecimiento.

En este evento también se nombraron a los 14 jóvenes guanajuatenses que conformaron la nueva generación de este programa a nivel nacional, siendo 5 de ellos alumnos actuales de campus León.

“Vayan, crezcan, vuelen y cuando regresen los esperaremos con los brazos abiertos”, concluyó Jorge Hernández, secretario de Educación de Guanajuato.

 

LEER MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: