Niños y niñas de distintas fundaciones visitaron el Tec de Monterrey campus Santa Fe para vivir un día lleno diversión.
Por Redacción Conecta - 03/05/2019

Redacción Conecta| Campus Santa Fe, con información de Jimena Rivera

Con un show de payasos, magia, música, comida y mucha diversión, más de 200 niños de distintas fundaciones disfrutaron del ‘Día Feliz’, organizado en el Tec de Monterrey, campus Santa Fe.

Por más de cuatro horas, estudiantes de PrepaTec Santa Fe -en su mayoría de cuarto semestre- se encargaron de entretener con diversas actividades a las decenas de niños que acudieron al campus.

Decoraron galletas que después comieron, jugaron basquetbol, tiro al blanco, descubrieron qué había en una caja usando solamente el sentido del tacto, adivinaron los dibujos, y muchas más actividades.

Además, los pequeños jugaron en los inflables que se colocaron en el campus, así como en la alberca de pelotas, comieron pastel y se pintaron las caritas como superhéroes, con flores, mariposas o estrellas.

Entre las fundaciones invitadas a este espacio de diversión estuvieron Hogares Providencia, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Mi Ángel y FOHAVI.

Antes del evento, los estudiantes de PrepaTec campus Santa Fe pidieron a sus compañeros, profesores y sus colaboradores, tanto de Prepa como de Universidad, apadrinar a uno de los pequeños invitados, regalándoles playeras que recibieron junto con un mensaje personalizado.

Si quieres ver cómo gozaron los pequeños, puedes ver la galería en la página de Facebook Día Feliz '19.

Día Feliz Campus Santa Fe Niños galletasDía Feliz Campus Santa Fe niñas jugando
Escuelas: